Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

viernes, 1 de mayo de 2015

IMM #16

 IMM (In My Mailbox) fue una idea que empezó en los blogs de Kristi, The Story Siren, y Alea, Pop Culture Junkie, y que consiste en mostrar todos 
aquellos libros que hayas conseguido y que más tarde serán reseñados en el blog. 


Nuevos libritos han llegado a mi casa últimamente, y para que no se me vayan acumulando y se me haga muy larga esta sección, he decidido hacer un IMM!! 

P.D: literalmente ya no me caben los libros.. he tenido que poner otra estantería en mi cuarto ^^

Foto de familia



Compras:
El highlander inmortal de Karen Marie Moning, con este libro ya casi he completado la saga de los highlanders, de la cual solo he leído dos libros y los dos me han encantado :3

El iniciado de Louise Cooper, el primero de la trilogía de el señor del tiempo, me decidí a comprarlo porque vi que era de los libros favoritos de mi booktuber favorita ^^ y como siempre coincidimos en gustos pensé que podría gustarme bastante, estoy deseando leerlo!!

Luces del norte de Philip Pullman, lo vi, me enamoré y lo compré sin dudarlo, vi la película hace mucho tiempo y me encantó, además, tengo la sensación de que los libros serán mil veces mejor =)

Envíos de editorial:
813. Truffaut de Paula Bonet (La Galera), hace tiempo que quería probar el trabajo de la autora y, aunque este no era el libro que tenía en mente desde un principio, no dudé en hacerme con el. Ya está leído y será de mis próximas reseñas.

Atlántida de Lauren Kate (Montena), es la segunda parte de la trilogía La última lágrima, un libro que esperaba con muchas ansias, pues el primer libro me dejó con la convicción de que la autora se superaría en esta segunda parte, sin duda, será de mis próximas lecturas =)


Recuento de libros



 ¿Qué os parecen? ... ¿Los habéis leído? 

12 comentarios:

  1. Holaa!!
    Vaya que de libros has conseguido este mes! Me llama mucho la atención La última lágrima, ojala pueda leerlo prontito!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! no he leído ninguno. Genial el IMM

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Anda que no lloré na con El highlander inmortal, jajajaja. Eso sí, es precioso, uno de mis favoritos de la saga ^^ (aunque me quedan tres por leer, jajaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo la primera parte de La última lágrima y aún no me he puesto con ella. A ver si me animo jajaj

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, pero les tengo muchísimas ganas a El señor del tiempo y Luces del norte.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhhhh Luces del norte *-* esa trilogía es de mi favoritas!
    Me tienes que avisar en cuanto lo leas a ver qué te pareció. El libro es muchísisiisisisisisisimo más mejor que la película :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^ espero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones guapa.
    Besos y feliz puente:)

    ResponderEliminar
  8. Ese de luces de norte se me antojo, espero encontrarlo en mi pais.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, me encantó el tuyo
    Buenísimas adquisiciones, me encantó la portada de Atlantida, es muy bonita *-*
    No tuve la oportunidad de leer La Última Lágrima, espero que mi amiga me lo preste jajaja
    Besitos!
    Teffy
    http://elsecretoenmispalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Hola, me ha encantado la entrada. Los de Karen Marie Monning me encantan. Algunos no los conocía así que me los apunto!! :)

    ResponderEliminar