Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

martes, 12 de mayo de 2015

✿Lecturas del mes✿


 Resumiendo las lecturas de Abril ✿

Esta sección está dedicada  al recuento de los libros leídos durante el mes en cuestión (además de actualización de retos, etc...).


Pero que poco estoy leyendo en los últimos meses!! =( con esto de los exámenes finales no hay quien tenga tiempo de coger un libro, pero bueno, al menos logré leer 4 libritos y una historia corta :3



 1._ Seraphina - Rachel Hartman [nota: 9'5] Reseña
2._ El highlander oscuro - Karen Marie Moning [nota: 9]  
 3._ 813. Truffaut - Paula Bonet [nota: 5] Reseña
4._ Graceling - Kristin Cashore [nota: 8'5]  
 5._ The seeds of wither - Lauren DeStefano [nota: 4] 

 

..FIN..

¿Habéis leído alguno?¿Qué os han parecido?
¡¡FELICES LECTURAS!!

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy leyendo Seraphina!!! Apunto "El highlander oscuro" y "Graceling" que por lo que veo también te han gustado
      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Ay! A mí Graceling me gustó mucho!!! Seraphina lo tengo pendiente, le tengo muchas ganas :3

    ResponderEliminar
  3. Me enamoró Graceling, tengo ganas de volver a leerlo.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!

    La verdad aun no leii ninguno pero ahora me paso por las reseñas para tener más información! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Seraphina me muero de ganas de leerlo.
    813 Truffaut me gustó mucho, pero es que me encanta Truffaut >_<
    Gaceling me gustó, aunque le faltó algo.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me suenan más Graceling y Seraphina, de hecho hace rato que quiero leer Graceling pero no he podido conseguirlo

    ResponderEliminar
  7. Que buen mes! Tengo ganas de leer Graceling.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Graceling me llama demasiado la atención ,espero poder leerlo luego :3
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! yo también he leído 813, me encantó ♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Le tengo mil ganas a Seraphina, y 813 lo tengo pendiente^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Le tengo muchas ganas a Seraphina y a Karen Marie Moning pero aun no he encontrado el momento de leerlos. El de Graceling también tiene buena pinta.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  12. Yo le tengo ganas a Seraphina :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Seraphina y El highlander oscuro <3 Amo esos libros *_* ¡ais!

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Me llama bastante Graceling ^-^
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    De tus lecturas solo he podido leer Graceling (y me gustó mucho). Tengo a sus dos continuaciones pendientes y espero ponerme con ellos pronto.
    Seraphina, por otra parte, lo llevo viendo en muchos blogs y ya me entró la curiosidad. Apuntadisimo a mi wishlist queda.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de leer Seraphina, y después de ver la puntuación que le has dado... Todavía más.
    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar