Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

miércoles, 10 de octubre de 2018

Trilogía El príncipe Cautivo - C.S. Pacat

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - 
☆ Ficha Técnica ☆
Editorial: Oz editorial los edita en España (Yo los leí en pdf)
Nº de páginas: 240, 216 y 385.
Autor/a: C.S. Pacat
+info: http://ozeditorial.com/index.php?id_product=83&controller=product




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 


☆Sinopsis☆

Tras los muros de palacio se oculta un mundo de lujuria, conspiración y sangre
 
Damen es el legítimo heredero del trono de Akielos, pero cuando su medio hermano se hace con el poder, Damen es capturado y vendido como esclavo de placer al príncipe de una nación enemiga, Vere, donde nadie lo conoce. Su nuevo amo, el príncipe Laurent, es atractivo, manipulador y mortífero: encarna lo peor de su país. Pero en la corte vereciana, nada es lo que parece.
Cuando Damen se ve envuelto en una lucha de poder, tendrá que trabajar con su enemigo para sobrevivir y salvar a su país. La única regla para conseguir la libertad es no revelar jamás su verdadera identidad. Porque el único hombre al que Damen necesita es también quien más ansía verlo muerto…

Trilogía El príncipe Cautivo:


 #1. Príncipe Cautivo (ya en español)
#2. Prince's Gambit (pronto en español)
#3. Kings Rising (pronto en español)



La trilogía del príncipe cautivo, cuya trama derrocha sensualidad en cada página, consigue trasladarte de manera exquisita a una época clásica, un tanto más exótica y perversa, llena de misterios que me ha encantado ir descubriendo.



La historia tiene un desarrollo lento, sobre todo en lo que se refiere a la trama amorosa, a pesar de este hecho, la autora sabe enganchar y seducir al lector con pequeños detalles que logran que no puedas parar de leer (y lo hace tan sumamente bien, que me leí los 3 libros seguidos  en una semana ^^). A parte de la maravillosa historia de amor entre Damen y Laurent, la cual se cuece a fuego lento hasta desembocar en una relación basada en la confianza y la pasión que sienten el uno por el otro, lo que más me ha fascinado de la historia ha sido su estructura política, bien fundamentada y llena de detalles que la hacen más creíble y disfrutable, aportando mucho más valor a la trama.

El desarrollo y crecimiento de los personajes protagonistas es otro de los puntos fuertes de esta trilogía, si bien al principio nos venden a ambos personajes, y la trama en general, como algo sádico y perverso, a los largo de la historia logramos entender el por qué de algunos aspectos desagradables de la trama y podemos llegar a ver como esta se va deformando, hasta convertirse en una historia hermosa y bien argumentada que logrará que no puedas olvidarla, provocándote un vacío existencial, el cual aún no he podido superar. En cuanto a nuestros protagonistas, con Damen  logramos empatizar mucho más rápido tras los acontecimientos de los primeros capítulos, este es un príncipe destronado por su traicionero hermano quien lo vende a el país enemigo para burlarse de él y hace creer al pueblo que ha muerto, es un hombre fuerte y valiente, un guerrero que aguantará todo por sobrevivir y recuperar su trono, y Laurent, con el cuesta un poco más empatizar, porque durante gran parte de la historia nos venden un Laurent real, que no es lo que parece, al final, tras lograr conocerlo más a fondo, te das cuenta de que en realidad es un hombre atormentado por la muerte de su hermano, quien era su único amigo, cuya crueldad es solo un caparazón que se ha puesto para combatir su mundo, lleno de perversidad y horrores.




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  

En conclusión, esta trilogía es una delicia, llena de politiqueo, pique entre reinos y un amor entre dos príncipes que solo se tienen el uno al otro. Una trama llena de horrores, pero también de detalles hermosos que hacen de esta historia algo realmente maravilloso <3

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  



 Puntuación:10
☾☾☾☾☾


15 comentarios:

  1. No me convence, no la veo para mí que soy muy antisagas.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima! Yo tuve que abandonar el primer libro, la pluma de la autora no me estaba gustando y la historia... en fin, ahí se queda para que la disfrute otra gente jajaja ¡UN besote! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo le tengo bastantes ganas aunque si es cierto que he leído reseñas muy variada sobre ellos, pero vamos aun así me quiero animar con ellos.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola, he visto opiniones muy diversas de la primera novela de la trilogía y en verdad, aunque en un principio me atrajo, me he dado cuenta que no es para mí por lo que la dejo pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. tengo el primer libro en fisico pero todavíano me animo a leerlo, estaba esperando a tner los tres libros en fisico, ya le tengo muchas ganas ya que la mayoría de reviews son positivas, espero ya tenerlos pronto.

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    He visto reseñas muy variadas del primer libro, tanto positivas como negativas, pero a mí no me llama la atención. Ni la historia, ni esa mezcla de géneros que tiene, así que no tengo intención de leerlo. Tengo demasiados pendientes, y prefiero centrarme en los libros que me interesan de verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! No dudo de lo entretenido de estos libros, pero la trama no termina de convencerme. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Holis!! muchas gracias por tu comentario
    y por leerme, no estaba enterada de esta
    saga, pero me resulta atractivo
    esa trama de venganza y de legitimar
    el trono :D
    SALUDITOS y nos estamos leyendo


    atte Aruka C.M.
    blogLiterario FILOSOFIA EN MI TOCADOR

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo que ponerme con estos libros cuando antes, tengo los dos primeros en dijital y por una o por otra no me pongo con ellos.
    Gracias por tu reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Holaa, me alegra un montón que disfrutaras de los libros, de veras que en su momento me encantaron y los devoré uno tras otro igualmente, es que te conquistan estos chicos, sobre todo el entramado político que se va dando hacia el final, y uff, el último es de mis favoritos. Espero que ya hayas leído las historias cortas :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Jajaja en este momento estoy huyendole a las sagas, pero he visto demasiadas reseñas de este, tanto positiva como negativa, pero la verdad es que muero por leerlo.

    Me alegra que te haya gustado tanto.

    Nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Buff esta si que no me atrae nada...no es nada mi estilo y eso que solo veo reseñas positivas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    He leído el primero hace poco y me ha parecido demasiado introductorio, me quedé un poco desconcertada pues no tengo nada claro por donde va a seguir la historia. No las tenía todas conmigo pero si dices que más adelante se da explicación a ciertas cosas, creo que definitivamente sí leeré el segundo cuando se publique.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¿Y ahora que hago yo con mi vida? Había descartado por completo leer esta trilogía por alguna que otra crítica que había visto y ahora me llegas tú, con esta señora reseñaza y me has dado todo el mono porque es que tiene todos los ingredientes que me gustan ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar