Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

jueves, 4 de octubre de 2018

Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
☆ Ficha Técnica ☆
Editorial: Cross Books
Fecha de edición: 2017
Nº de páginas: 583
Autor/a: Sarah J. Maas
+info: https://www.planetadelibros.com/libro-una-corte-de-niebla-y-furia/246492 



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 


☆Sinopsis☆

Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.


Saga una corte de rosas y espinas:


#1. Una corte de rosas y espinas

#2. Una corte de niebla y furia
#3. Una corte de alas y ruina
#3.5. A court of frost and starlight (publicación en español en 2019)

(del resto de libros aún no se sabe nada, aunque se rumorea que serán 8 en total)


"Por las estrellas que escuchan [...] y los sueños que se hacen realidad"


Una corte de niebla y furia es un libro en el que la autora te sorprende llevando la historia hacia lugares y situaciones totalmente inesperadas y que te hará sentir un sinfín de intensas emociones.

Amé cada palabra de este libro.
Es una trama que contiene amor, sensualidad, erotismo, amistad, etc... y que logra que en algunas escenas te olvides de como respirar. Las obras de esta autora son muy adictivas e intensas, literalmente me dan micro infartos cada vez que la leo y me hace sentir todo tipo de emociones muy intensamente, y es que es así como definiría su estilo narrativo, sus historias y sus personajes, con la palabra intenso, pues es casi imposible que estos no te afecten de una u otra manera como lector.

"El cree que lo van a recordar como el villano de la historia. El villano suele ser el que encierra a la doncella y tira la llave al río. Y él fue el que me liberó."



En este segundo tomo introduce nuevos personajes que dan mucho juego a la trama y con los que realmente es difícil no encariñarse, además, son todos muy distintos entre sí, Cassian es un sensual y extrovertido illyrio, al que le encanta fanfarronear, pero que en el fondo tiene un hermoso corazón, Azriel es también illyrio, pero al contrario que Cassian, este es más bien retraído, con un aura melancólica y en ocasiones oscura que lo hace irresistible,  Mor es uno de mis personajes secundarios preferidos, es una mujer valiente, con un pasado turbio que la ha hecho más fuerte y que solo anhela libertad, y Amren, una figura misteriosa y letal, de la cual conocemos poco, pero que no es posible no encariñarse de ella y de su peculiar forma de ver las cosas. En cuanto a los personajes principales, los cuales ya habíamos conocido en el primer tomo de la saga, sufren una gran evolución en este libro, como suele ser normal en los libros de esta señora, bien argumentada y con mucho valor y sentido, le pese a quien le pese, Feyre, desarrolla un trauma por los acontecimientos ocurridos en el final del primer libro el cual solo comienza a sanar cuando escapa de todas aquellas cosas y personas que la están sofocando, encerrando y que no la dejan progresar, Tamlin... al pobre le cayó la furia de Mas e este libro y la verdad es que quedó bastante mal parado, muchos lo odian, yo sin embargo siento pena por el, pienso que simplemente no supo manejar la situación y cometió errores imperdonables, ahora le tocará pagar las consecuencias de eso, y Rhysand, solo puedo decir que me enamoré de él completamente, que me sorprendió un montón su historia y que, ¿para que engañarnos? ES EL PUTO MEJOR PERSONAJE MASCULINO DEL MUNDO.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  

En conclusión, Una corte de niebla y furia es un libro con una trama y unos personajes muy difíciles de olvidar, los cuales se han ganado intensamente mi corazón, afianzando una vez más, el gran amor que siento por las historias de esta autora, que tantas emociones me ha hecho sentir con sus libros.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  

 Puntuación:10
☾☾☾☾☾

5 comentarios:

  1. Hola!! me encanto este libro y me costo aceptar que Tamlin ahora era el malo.. odie que la autora hiciera eso pero despues no pdue evitar querer a Rhysand... es muy bueno con Feyre y hacen muy buena pareja.
    Otro de los personajes que me encanto fue Mor...

    ResponderEliminar
  2. Hola Arya!! Me dejas con unas ganas locas de leerme estos libros. ¡Gran reseña! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendientes los dos primeros libros de esta saga, a ver cuando les doy una oportunidad porque todas las reseñas son buenísimas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaa, ja, ja, ja, ja, coincido totalmente con lo de que Rhysand es lo mejor en el mundo mundial, y me ha encantado cómo lo hizo Maas con este libro, y sí eh, Tamlin da muchísima pena, aunque yo sí que no lo soportaba desde un principio. Espero te sigan encantado los demás :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    A mi este libro me ha gustado un poquito menos que el primero, pero sigo pensando que es una de las mejores sagas fantásticas que he leído. Si le he restado algunos puntos es porque el inicio me pareció algo lento, pero a partir de cierto momento de la historia ya no podía dejar de leer. Y Rhysand me ha conquistado completamente, porque sin duda él es lo mejorcito del libro.
    Besos!

    ResponderEliminar