Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

domingo, 7 de octubre de 2018

Frases que llegan al alma #12



<< Como todo buen amante de la literatura, colecciono palabras, palabras que juntas se convierten en frases, frases que llegan al alma y que una vez leídas se convierten en parte de ti. En esta sección compartiré algunas de esas frases cuya esencia habita en mi. >>



"<<Nada d tus sueños puede hacerte daño>>, le había dicho su padre... lo cual era otra forma de decir que la vida sí puede."
El beso del ganador - Marie Rutkoski

"No puedes elegir que partes de ella amar."
Reina de sombras - Sarah J. Maas

"Un monstruo no define a toda una raza"
La noche del cazador - Nalini Singh

"No hay nada en el mundo salvo el dolor y los pocos momentos que existen en medio"
Matar un reino - Alexandra Christo





¡¡FELICES LECTURAS!!

7 comentarios:

  1. Hola!
    Me han gustado las citas, gracias por compartirlas!
    El de la noche del cazador lo tengo pendientes desde hace años, a ver si me animo.
    Nos leemos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me quedo con la de Matar un reino, tiene mucha razón, aunque es un punto de vista muy negativo jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaron mucho las citas, sobre todo la primera!, No había visto un post como este, me parece original 😊

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me ha gustado mucho la frase de "Matar un reino", aunque sé que no es especialmente positiva. De hecho es un poco deprimente xD
    Que pases un buen día :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me quedo con la última también, porque me llamaba la atención la segunda pero no sé si la he entendido bien:
    " No sabes QUÉ partes de ella amar" o "No sabes que partes de ella, amor".
    No sé si es la tilde la que tiene la culpa, la tilde o la coma, pero me sigo quedando con la última.
    Gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de leer esos libros!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me gusta mucho la penúltima, pero la última es muy depre XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar