Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

sábado, 9 de mayo de 2015

WONDERFUL BOOKS #1

WONDERFUBOOK

"Sección dedicada a libros que enamoran tanto por su edición, como por su portada"

................................................................................

Wicked - Gregory Mcguire
(Ed. Planeta)





 ✿

..FIN..

¡¡FELICES LECTURAS!!

32 comentarios:

  1. ¡Son preciosos! ¿Qué tal por dentro? ¿Interesantes? Me encantan los libros con esa estética :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, ante todo gracias por comentar <3
      Pues la verdad es que aún no lo he leído, pero no dudo que sea de mis próximas lecturas :3

      Un beso =)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta sección, ese libro es precioso, aunque no sé si me llamará su argumento...
    Un besazo, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso. Sin duda me encantan estas ediciones tan cuidadas, sobre todo por fuera.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  4. No me lo puedo creer, estaba convencida de que solo estaba en inglés O.O que pasada de edición jajaja

    ResponderEliminar
  5. No había visto este libro antes, pero no es precioso, es de algo más allá.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  6. Es lo típico: "no juzgues un libro por su portada", pero es que con esta edición pide a gritos que lo leas.
    Saludos desde Marcapáginas!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los libros que tienen ese estilo, soy Otoño de lasestacionesdelcorazon.blogspot.com paso a decirte que te sigo de vuelta, gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  8. No conocía el libro pero ya lo he apuntado :D Me gustan mucho los libros que tienen algún dibujo, mapa, etc en su interior. La edición es preciosa
    Besos desde irenefraile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Había visto ediciones de Wicked muy bonitas, pero todas eran en inglés. Entro a tu blog temiendo que la tuya también sea una edición en inglés y me encuentro que es en español <3 ¡¡es preciosa!! ¿podrías decirme el precio concreto de esa edición para ver si puedo hacerme con ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, antes que nada, gracias por comentar <3
      Yo lo conseguí a través de un intercambio, pero creo que esta edición en librerías está por 18 euros o alrededor.

      Un beso =)

      Eliminar
  10. No conocia este libro, pero si, realmente es bella su edicion. Suelen gustarme este tipo de libros y realmente te llegan a enamorar más aun si llevan ilustraciones!
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Tiene una edición preciosísima. Espero que el interior sea igual o mejor :3 Disfrútalo.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  12. Que belleza de libro ♥ !
    Lo conocía de nombre pero nunca había visto fotos de la edición, está preciosa!

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas!
    Muy muy bonito. Aunque no lo he leído, me lo apunto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Buenas! Justo ayer vi una foto en tu instagram de esta obra y la verdad es que es preciosa *___* ¡Ya nos contarás qué tal!

    Te devuelvo el follow, gracias por pasarte ^^ Suelo devolver todos mis comentarios, así que sospecho que nos leeremos a menudo ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí :-)
    El libro es precioso. Tengo que hacerme con él!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Arya!
    Ya te sigo :3
    Esas portadas son un primor *o*
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  17. ¿Hola?
    Vete dándome tu dirección que voy a quitarte ese libro pero ya!
    Que edición tan AMOR
    Espero que no solo la edición sea muy bonita, sino que su contenido sea increíble.

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  18. ¡Vaya ilustraciones tan mega-preciosas! Oh, por favor... *-*

    Me encanta tu sección ♥

    ResponderEliminar
  19. Es genial! La verdad es que hay ediciones preciosas ;) Y otras demasiado simples y te cobran un precio desorbitado por ellas ¬¬

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa!
    Sin duda este libro enamora, me ha encantando =)
    Me quedo aquí, nos leemos.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog :)

    Es una edición preciosa, creo que las editoriales españolas están aprendiendo lo importante que es una edición bonita, y ya están copiando otras como Penguin que hace unas ediciones preciosas de clásicos de UK. A pesar de que lo importante es el contenido está claro que a los lectores nos gusta pagar por algo que sea también bonito por fuera.

    Ya te sigo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  22. Dioooos! Pero que preciosidad *-*
    Espero tenerlo pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Ese libro es hermoso!

    Tengo que conseguirlo ya. :D


    Gracias por las imágenes tan hermosas. :D

    ResponderEliminar
  24. Es preciosa en serio, me he enamorado...jaja
    Acabo de abrirme hace unos días un blog, te dejo el enlace por si quieres pasarte:

    http://whosawmissn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola, gracias por pasarte por mi blog! Lo aprecio mucho (por cierto, hay un sorteo por si te interesa) :DD
    Y que preciosidad de libro!! Voy a buscar más información sobre él. Gracias por compartirlo!! :D

    Saludos :P
    También me quedo por tu blog :DDD

    ResponderEliminar
  26. Hola! Wow que edición más bonita.Es sumamente preciosa,la portada de entrada llama la atención,ya estoy buscando de que trata el libro!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. ¡OH POR DIOS! QUE LIBRO HERMOSO!!!! *W*

    Por cierto, dejaste un comentario en mi blog diciendo que venías de la iniciativa blogs asociados♥ así que me pasé para seguirte!
    Besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas =) ante todo gracias por comentar.
      La verdad es que no formo parte de es iniciativa, pero igualmente muchas gracias por pasarte por aquí y seguirme ^^

      Besos.

      Eliminar