Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

lunes, 11 de mayo de 2015

✿Reinventando reseñas✿

Reinventando reseñas

Esta idea nace de la necesidad de reescribir las reseñas antiguas (las que hice en mis comienzos con el blog), pues opino que he progresado bastante, en cuanto a reseñas se refiere, y me gustaría que estas tuvieran una mejor calidad, la misma que tienen las actuales.

FRANKENSTEIN O EL MODERNO PROMETEO
(Mary W. Shelley)

Para ver la reseña pinchad aquí

3 comentarios:

  1. Hola! ^^
    Es verdad que con el tiempo mejoramos nuestra forma de hacer reseñas. También he pensado en reconstruir mis reseñas antiguas, pero me he dado cuenta de que para ello debería volver a leerme los libros (para dar una opinión más sincera) y tengo que el problema de que la mayoría de ellos ya no los tengo y no me acuerdo bien de las historias jajaja
    Me parece muy buena idea!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenass.
    Estoy vago, vago, vago.
    Tenía pensado hacer un post pero luego he decidido haceros una visita, que os tengo muy abandonados últimamente y no es cuestión.
    También aconsejaros que os protejáis mucho contra el sol porque están cayendo rayos y centellas solares, mañana más.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo estoy trabajando en lo mismo, pues mis reseñas actuales no tienen nada que ver con las primeras que eran muy corticas y evidentemente mal escritas, así que yo también estoy organizando todas las entradas, para que se acoplen con el nuevo diseño del blog.

    Suerte con ello

    ResponderEliminar