Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

jueves, 26 de noviembre de 2015

IMM #20

 IMM (In My Mailbox) fue una idea que empezó en los blogs de Kristi, The Story Siren, y Alea, Pop Culture Junkie, y que consiste en mostrar todos 
aquellos libros que hayas conseguido y que más tarde serán reseñados en el blog. 


Estoy taaaaaaaaaaaaan contenta con las maravillosidades que han llegado a mi estantería últimamente *-*

Foto de familia



Compras, regalos y otras cositas:

Fuego y espinas de Victoria Vílchez, fue una compra que hice para la presentación a la que asistió la autora aquí en Tenerife y la verdad es que es de mis mejores lecturas del año, también pude conseguir dos marcapáginas firmados, al igual que el libro e hice una mini crónica en el blog que podéis ver aquí.
Como seducir a un guerrero de Karen Marie Moning, uno de los dos tomos que me faltaban para completar esta maravillosa saga de highlanders <3 por tan solo 20 céntimos pude conseguir esta maravilla, que ganas tengo ya de leerlo. 

 Envíos de editorial:

Velo de silencio de Silvia Barbeito (Pámies), un libro que esperaba casi con ansias y que por fin he podido disfrutar, pronto os traeré la reseña, solo diré que me gustó tanto, que ya estoy deseando leer el tercero *-*
El gran libro de los cuentos de brujas magos y encantamientos (Nowbooks), un hermoso tomo que recopila algunos de los mágicos cuentos de grandes autores clásicos como Andersen o los hermanos Grimm, un libro que estoy disfrutando poco a poco y que me está enamorando <3

Eleanor y Park de Rainbow Rowell (Alfaguara), un young adult precioso que, si bien no me convenció su final, el desarrollo de la historia logró enamorarme.
Seeker de Arwen Elys Dayton (Montena), un libro que me sorprendió bastante y des que estoy deseando leer ya su segunda parte *-* (además fanguirleo mucho con su portada).

Tierra de brumas de Cristina López Barrio (Plaza y Janés), un libro cuya sinopsis supo embaucarme y cuya historia estoy deseando conocer.
Me casé con el duque de Katharine Ashe (Titania), un libro con el que he querido adentrarme un poco más en el género de la romántica histórica y que me ha hecho desear mucho más, aunque el final resultó un poco flojo, tanto la historia como los personajes lograron conquistarme.
Trollhunters de Guillermo del Toro y Daniel Kraus (Puck), trata sobre trolls, con eso lo digo todo <3
Conejo de Pascua y su ejército en el centro de la Tierra de William Joyce (Bambú), segunda parte de la saga Los guardianes de la infancia, un libro que me ha enternecido y maravillado a la vez, aunque bien es cierto que el primer tomo me gustó mucho más, estoy deseando saber como continúa esta historia.


 ¿Qué os parecen? ... ¿Los habéis leído? 

10 comentarios:

  1. Eleanor y Park quiero leerlo desde hace tiempo y el de Silvia Barbeito, el primero, justamente lo acabo de terminar (tengo que subir la reseña) y ya estoy deseando ir a por el segundo... :)
    Besos!.

    ResponderEliminar
  2. El de Fuego y espinas de Victoria Vílchez me llama mucho la atención. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Del de Eleanor & Park he oído hablar tanto que no puedo evitar querer leerlo, aunque por lo que dices tenga algunos puntos débiles. El de Victoria Vílchez tampoco descarto leerlo, me leí otro suyo y en general, me gustó la historia.
    ¡Saludos y a disfrutar de la lectura! ;-)

    ResponderEliminar
  4. A mi el final de Eleanor y Park me gustó, aunque es bastante brusco y te quedas con ganas de más.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Pues sólo he leído el de Eleanor & Park que me gustó mucho.
    Estaré atenta a tus reseñas por si me apunto alguno a mi lista.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El final de Eleanor & Park tampoco me gustó especialmente; como dice Gé, es bastante brusco, y desentona :/ De todos modos, la novela es muy entretenida, y altamente recomendable.
    El otro día vi Tierra de bruma en la librería, y me llamó muchísimo la atención. Estaré pendiente de tu reseña, a ver qué te parece.
    ¡Un saludo~!

    ResponderEliminar
  7. Qué de libros!! Los que más me llaman son Eleanor y Park, Tierra de brumas y el del Conejo de Pascua.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. ay :(
    Eleanor and Park me encantoo :(
    yo no tengo el libro en fisico asi que lo quieroo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola: que lindos que son todos. Tengo ganas de leer pronto a Eleanor y Park. :3 Felicidades.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :D, que de libros ¡madre mía!
    Trollhunters y Eleanor y Park tengo muchísimas ganas de leerlos ^^. Sobre todo el primero, es que solo por ser de quien es y porque va de trolls ya enamora y promete mucho :D
    Esperaré tu reseña a ver que tal ^^

    Besitos :)

    ResponderEliminar