Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

jueves, 3 de diciembre de 2015

✿Lecturas del mes✿


 Resumiendo las lecturas de Noviembre ✿

Esta sección está dedicada  al recuento de los libros leídos durante el mes en cuestión (además de actualización de retos, etc...).


Poco pero de calidad, entre estos cuatro maravillosos libros que he leído en el mes de noviembre se encuentra una de mis mejores lecturas del año <3



  1._ Velo de silencio - Silvia Barbeito [nota: 9] 
2._ Seeker - Arwen Elys Dayton [nota: 8] Reseña
 3._ Sueños de piedra - Iria G. Parente y Selene M. Pascual [nota: 7'5] Reseña
4._ Fuego y espinas - Victoria Vílchez [nota: 10] Reseña

 

..FIN..

¿Habéis leído alguno?¿Qué os han parecido?
¡¡FELICES LECTURAS!!




10 comentarios:

  1. Sekeer! lo quiero desde la primera vez que lo vi, Fuego y espina no fue todo lo que esperaba pero no esta mal y espero pronto leer Sueños de piedra.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de leerlos todos!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^ Tengo ganas de leer el de Seeker y Fuego y Espinas *-*

    Besos! ❤❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Sólo he leído Sueños de piedra y aunque no estuvo mal me decepcionó un poco, la verdad es que esperaba un tipo de historia algo diferente.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, pero me encanta la portada del último.<3
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii niña <3
    No me llama ninguno xD Fuego y espinas no pinta nada mal, pero no sé, no acaba de llamarme. Y sabes lo que pienso de Sueños de Piedra :X pero me alegro que los disfrutaras <3
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Sueños de pierdra*-*

    Veo que has disfrutado de tus lecturas, me alegro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Arya!
    Oleee que libros. Pero si duda alguna Seeker, es quien mas me llama la atención.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Sueños de piedra, a ver si le hago un hueco.
    Buen mes de lectura
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Tengo que leer Velo de silencio y Sueños de piedra :D Sobretodo tengo curiosidad por este último!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar