Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Rainbow books: #VIOLET/PURPLE

RAINBOW BOOKS

- Una sección que tiene como objetivo encontrar mínimo 5 libros de un mismo color en mi estantería, siguiendo los colores del arcoiris (o añadiendo otros nuevos!!). -


#VIOLET/PURPLE

1. El orden y el caos - Louise Cooper
2. Hollow Pike - James Dawson
3. Vanish - Sophie Jordan
4. Hermosas criaturas - Kami García y Margaret Stohl (Reseña)
5. Velo de silencio - Silvia Barbeito 
6. Más allá del velo - Silvia Barbeito (Reseña)

................

¿Habéis leído alguno? ¿Qué os han parecido?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Que bonita la foto *-*
    Yo solo he leído Hermosas criaturas pero tengo pendiente por leer Hollow pike.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Más allá del velo lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto. Hermosas criaturas lo leí pero dejé la saga a medias porque no me convencía.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. He leído Hollow Pike y Vanish y el segundo me gusto mucho más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusto la foto con esos colores . Es uno de mis colores favoritos junto con el negro y el rojo. No lei ninguno de los libros , pero si los conozco .Me gusta la portada de vanish.. pero no creo que lo lea, no me llama mucho.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitos! A ver si me hago pronto con Velo de silencio. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Quedan super bonitos juntos y con el colgante :)
    Yo tengo el de Hermosas criaturas desde hace mil en la estantería...y alguno más hay por ahí también de esos tonos, a ver si me pongo con ellos :)

    Besos!!

    ResponderEliminar