Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

viernes, 25 de marzo de 2016

Frases que llegan al alma #4


<< Como todo buen amante de la literatura, colecciono palabras, palabras que juntas se convierten en frases, frases que llegan al alma y que una vez leídas se convierten en parte de ti. En esta sección compartiré algunas de esas frases cuya esencia habita en mi. >>


"En las cenizas de cada guerra arraigan las semillas de la siguiente"



Media guerra - Joe Abercrombie

"La diferencia entre un asesino y un héroe está en el prestigio de los muertos"

Medio mundo - Joe Abercrombie

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los límites de lo posible"

Errores infalibles para (y por) el arte - Neil Gaiman

"Benditos locos, pues en su locura encontrarás la verdad.
"

Mi Custodio - Laura Nuño

"es el amor la única fuerza por la que fue creado y aún se mueve el universo.
"

Diario de amor de una bruja - Nelson Simón y Mario Alba





¡¡FELICES LECTURAS!!


11 comentarios:

  1. Hola! Me gustan todas, sobre todo la última.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la de Neil Gaiman *-*
    Preciosa selección.
    ¡Pasa buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Vaya que buenas frases, me encantaron las de Joe Abercrombie, dejan mucho que pensar.
    Lindo blog :) Bye

    ResponderEliminar
  4. Vaya que buenas frases, me encantaron las de Joe Abercrombie, dejan mucho que pensar.
    Lindo blog :) Bye

    ResponderEliminar
  5. No hay nada como estar leyendo y de pronto aparezca una frase que cambie tu forma de ver el mundo o simplemente que haga que lo entiendas un poco mejor ^-^


    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. las frases son muy bonitas y ciertas, me han llamado la atención, esta: "La diferencia entre un asesino y un héroe está en el prestigio de los muertos" y la de Neil Gaiman~
    bye~~

    ResponderEliminar
  7. Mi Custodio! Esta semana he estado decidiendo si leerlo o no y todavía no me decido, tomaré tu frase como una señal JAJA
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Muy bellas citas, me han gustado mucho las de Media guerra^^

    ResponderEliminar
  9. Ohhh te has ganado todo mi amor con las frases de Joe Abercrombie ¡me encantan sus libros! Realmente tiene frases muy épicas e impactantes.
    Me ha gustado mucho la entrada ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar