Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

martes, 31 de mayo de 2016

IMM #23

 IMM (In My Mailbox) fue una idea que empezó en los blogs de Kristi, The Story Siren, y Alea, Pop Culture Junkie, y que consiste en mostrar todos 
aquellos libros que hayas conseguido y que más tarde serán reseñados en el blog. 


Estos últimos meses han sido una maravilla en cuanto a adquisiciones se refiere, estoy muy contenta y aunque he leído muy poco últimamente ya me he puesto las pilas y estoy disfrutando de muchas de las joyas que os voy a mostrar en este imm =)


Foto de familia


Compras, regalos y otras cositas:

 Drácula de Bram Stoker y Alicia a través del espejo de Lewis Carroll fueron dos compras que hice a un precio bastante rebajado, Drácula ya lo habia leído hace mucho tiempo pero es uno de mis clásicos favoritos y quería tener esta preciosa edición ilustrada y al de Alicia le tenía muchas ganas, pues ya había leído el primero y me daba mucha curiosidad esta segunda aparte, además, contiene uno de mis mundos favoritos, Wonderland <3
Escamas de Rachel Hartman, segunda y última parte de la bilogía Seraphina, fue un hermoso regalo de mi maravilloso novio, quien sabía que este libro me hacía mucha ilusión y quiso regalármelo <3
 Envíos de editorial:

Magia robada de Trudi Canavan (Fantascy) libro con el que por fin he podido probar a esta afamada autora y que, a pesar de no ser todo lo que esperaba, me ha gustado mucho.
Las puertas del infinito de Víctor Conde y José Antonio Cotrina (Fantascy) un libro muy peculiar y alocado que me ha maravillado en muchos aspectos.

El aprendiz de Taran Matharu (Planeta) primer tomo de La leyenda del hechicero, el cual es mi lectura actual y puedo decir que me está gustando bastante.
Un cuento oscuro de Naomi Novik (Planeta) un libro que a priori pensaba que sería de terror, con un toque oscuro y tétrico y, sin embargo, es un libro de fantasía que me ha llamado mucho la atención y que estoy segura de que leeré muy pronto.

El crimen del ganador de Marie Rutkoski (Plataforma Neo) segunda parte de la trilogía El ganador, un libro que me ha maravillado y me ha hecho disfrutar muchísimo más que el primero de esta increíble historia que estoy deseando saber como finaliza.
Tristán e Isolda de Eilhart Von Oberg y Gottfried Von Strassburg (Siruela), un clásico que moría por leer, ya que lo poco que conozco de esta historia siempre me ha maravillado.
Romeo y julieta de William Shakespeare (Alfaguara) un gran clásico del teatro que moría de ganas de leer y que podré devorar muy pronto.

La muerte de Iván Illich de Lev Tolstói (Alianza) un pequeño relato ilustrado de un autor clásico ruso que me encanta y del que últimamente estoy leyendo bastante, tengo el libro a medias y espero poder acabarlo pronto.
Dos húsares de Lev Tolstói (Hermida) otro relato del autor que, en este caso, ya está leído y pronto os hablaré de él.
Yom Kipur y El sueño de Makar de Vladímir Korolenko (Hermida) dos relatos bastante curiosos de un autor ruso que estoy deseando probar.



 ¿Qué os parecen? ... ¿Los habéis leído? 



10 comentarios:

  1. Holaa!! ^^
    La verdad es que no he leído ninguno de los libros que muestras, pero tengo ganas a la trilogía de La maldición del ganador porque la están poniendo muy bien. Espero que pronto te puedas poner a disfrutar de los libros que no has podido leer aún.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Hay varios que tienen buena pinta como la nueva Edición de Romeo y Julieta.
    Un cuento oscuro y Magia robada los tengo pendientes.
    Un beso y disfruta de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!Que cantidad de libros, me encantaaaaaaaa :) Y que fotos mas bonitas.
    El crimen del ganador me llama muchisimo la atencion!!

    ResponderEliminar
  4. *-* la edición de Drácula es hermosa! <3

    ResponderEliminar
  5. me encanta como se ve escamas *-* lo necesito en mi vida

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que los disfrutes! La leyenda del hechicero lo tengo pendiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡QUE CANTIDAD DE BUENOS LIBROS OJALÁ LOS DISFRUTES TODOS!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muy buenas adquisiciones! Yo disfruté mucho del Crimen del Ganador y de Un cuento Oscuro! Que los disfrutes!! un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Anda, qué buen lote de libros!! El que más me llama es el de Un cuento oscuro.
    Ya nos contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar