Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

domingo, 29 de mayo de 2016

Frases que llegan al alma #5


<< Como todo buen amante de la literatura, colecciono palabras, palabras que juntas se convierten en frases, frases que llegan al alma y que una vez leídas se convierten en parte de ti. En esta sección compartiré algunas de esas frases cuya esencia habita en mi. >>


"El mayor terror de mi infancia fue saber que llegaría el momento en el que tendría que dejar de jugar"

Peter Pan - J. M. Barrie

"Es curioso que pensemos que somos dueños de nuestro destino, que podemos elegir a quién nos entregamos.. Porque cuando llega la persona adecuada nuestro corazón la reconoce incluso antes que nosotros mismos, y sabe que no queda más opción que rendirnos y aceptar la realidad. Y no importa el empeño que pongamos en luchar contra ello, porque ese sentimiento echa raíces y crece, hasta que somos incapaces de ignorarlo
"

Fuego y espinas - Victoria Vílchez

"La verdad es que los hombres son lo que son porque se enfrentan a sí mismos día a día, y no siempre salen vencedores. A veces lo que tú eres, y aquello en lo que te convertirás, te deja orgulloso y con ganas de ver el color del siguiente amanecer. Pero otras... quieres salir corriendo, sin darte cuenta de que no hay velocidad en el universo tan expeditiva que pueda alejarte de ti mismo."

Las puertas del infinito - Víctor Conde y José Antonio Cotrina

"Los mitos so simplemente historias sobre verdades que hemos olvidado
"

La espada del tiempo - Rick Riordan

"
¿Qué clase de personas viven por aquí?

- Por ahí - dijo el gato, señalando con su pata derecha - vive un Sombrerero; y en esa otra dirección - y señaló con la otra pata - vive  una Liebre Marcera. Da igual al que visites... ¡ Los dos están igual de locos!.

Pero si yo no quiero estar entre locos... comentó la niña.

- ¡Ah! Pero eso no puedes evitarlo - le dijo el gato -: aquí estamos todos locos. Yo estoy loco. Y tu también.
"

Alicia en el Pais de las maravillas - Lewis Carroll





¡¡FELICES LECTURAS!!


10 comentarios:

  1. Hola!

    ya va siendo hora de que me relea Peter Pan. Las demás también me han encantado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantasn! Siempre digo que tengo que anotar citas que me gusten, porque hay algunas que merece la oensa tener anotadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estas citas, son geniales! Gracias por mostrárnoslas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Peter Pan (L).

    Necesito releerlo.

    Te dejo un abrazo,

    Leo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La que más me ha gustado es la de Peter Pan, es una verdad como un templo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la cita de las Puertas del infinito!!!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Son unas citas muy bonitas, gracias por la entrada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, sobre todo la de Alicia *.*

    ResponderEliminar
  9. No sabría con cual quedarme porque todas son tan especiales y tan mágicas que de alguna manera consiguen que miremos al mundo con otros ojos ^-^

    ¡SE MUY FELIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  10. Qué recuerdos me trae leer ese fragmento de Alicia...

    ResponderEliminar