Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

viernes, 4 de septiembre de 2015

✿Mi pequeña colección de marca páginas✿

Soy una enamorada de los marca páginas y por ello me encanta coleccionarlos. Hoy os vengo a mostrar mi pequeña colección :3

Marca páginas de libros




Marcapáginas de editoriales/librerías/bloggers y otros variados..





✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

- Espero que os haya gustado -

¡¡FELICES LECTURAS!!

19 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Están muy shuloh, me encantan los dos primeros de la octava fila :D

    Yo soy un desastre para los marcadores, siempre los pierdo :(

    ¡Un saludillo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitos! Adoro los de Obsidian, Opal, Amy y Roger y Al final de la calle 118. Plataforma Neo hace todo tan bonito... ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Tienes una buena colección :3 Yo también los colecciono :P
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Que lindos!! yo tengo que ponerme manos a la obra y hacer algunos, acá no llegan marcapáginas con las portadas de los libros y así.. Tengo uno hecho con papel de regalo y ya XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! Yo antes también coleccionaba, pero ahora ya no:(
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los de Plataforma Neo ^^ yo también colecciono pero no tengo demasiados jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que marca páginas más chulos!! Me gustan mucho todos. Yo antes tenía un montón, pero me daba pena usarlos y al final en una mudanza los perdí, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pequeña? o.O Enorme diría yo! Jajajaja, que de marca-páginas *o*

    Me encanta el de Kuroshitsuji, y los que parecen dibujos.

    El de Totoro, Jack y Kirby están muy originales, yo hice como regalo algunos de ese estilo el año pasado ^^

    ResponderEliminar
  9. me gusta tu colección!!!!! yo también los colecciono y comenzado a comprarlos en ciudades^^
    Si me pasas tu dirección te mando uno de mi blog^^
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tienes mucha variedad. Ya le he echado el ojo a unos cuantos ya que yo también los colecciono =P
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Qué gran variedad!!! Hay algunos que me encantan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos! a mi también me encanta coleccionarlos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. estoy muy celosa (de la buena manera) porque están muy hermosas.
    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encantan! Yo también los colecciono, muchos se me pierden, pero creo que es mejor guardarlos dentro de una cajita.
    Enhorabuena por tu colección :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué chulos! Yo no los colecciono pero debería porque también tengo un montón y los acabo perdiendo jajajajaj A veces, suelo dejarlos dentro del libro al que pertenecen jaja Así me parece bonito también.

    saludos :))

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Estos marcapáginas son muy cuquis *o* Yo antes no coleccionaba ninguno, pero no sé cuando empezé a acumularlos y al final también tengo una buena colección XD Lo mejor para guardarlos es en un archivador o en un portafolio, creo yo e.e Así no se doblan tanto

    ¡Besos!

    ResponderEliminar