Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

lunes, 31 de marzo de 2014

✿Lecturas del mes✿


 Resumiendo las lecturas de Marzo ✿

Esta sección está dedicada  al recuento de los libros leídos durante el mes en cuestión (además de actualización de retos, etc...).


Hacía tiempo que no subía una entrada de este tipo, intentaré subirla cada mes, e incluso, cuando se arregle mi cámara me plantearé hacerlo en vídeo ^^ pero bueno, resumiendo... este mes no he conseguido leer mucho, porque estoy en época de exámenes y seguramente en mayo me ocurrirá igual, aun así, he conseguido leer 4 libros y un manga, y la mayoría de ellos me gustaron bastante =)



 1._ Mi custodio - Laura Nuño [nota: 9]
2._ Hermoso final - Kami García y Margaret Stohl [nota: 8.5]
 3._ Noche sin paz - Seth Grahame Smith [nota: 3.5]
4._ La abadía de Northanger - Jane Austen [nota: 8]
5._ Vampire Hunter D #2 (manga) - Hideyuki Kikuchi [nota: 7.5]


(Si os interesa ya está en el blog la reseña de Mi custodio, las demás están por venir)

Reseña Mi custodio - Laura Nuño:
http://elrincondearya.blogspot.com.es/2014/03/resena-mi-custodio-laura-nuno.html

¿Habéis leído alguno?¿Qué os han parecido?
¡¡FELICES LECTURAS!!

12 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero el de mi custodio y Hermoso final me llaman, ¡buenas lecturas! espero que este mes se te de igual o mejor ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, pero leí el primero de la saga Dieciséis lunas y le tengo muchas ganas a los demás :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído ninguno, y me llama mucho el de Jane Austen.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno de ellos, pero tengo muchas ganas de leer algo de Jane Austen. Que tengas buenas lecturas en Abril ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Sigo sin decidirme si debería darñe un chance a los de Hermosas Criaturas... De tus lecturas no he leído ninguno, pero el de Jane Austen es como que irresistible jajaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. No, no leí ninguno. Estoy esperando la reseña de Noche sin paz, veo que no pasó el examen :) Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Tengo muchas ganas de leer los libros de Laura Nuño y el de Jane Austen también solo me he leído Orgullo y prejuicio y me encantaría leer algo más.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    Pues de esos no he leído ninguno, aunque la saga de Hermosas Criaturas la llevo a medias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Tengo apuntado para leer Noche sin paz, hace tiempo que está en mi lista :D De los demás solo he leído Mi Custodio, y me encantó *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas lecturas, tengo pendiente la saga de hermosas criaturas y mi custodio ains, me enamoró *O*

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno. Ahora me paso a ver la reseña.

    un besooo

    ResponderEliminar
  12. Que bien que hayas podido leer tanto, yo entre examenes finales y que el libro que estaba leyendo conjuntamente no me estaba gustando y lo dejé...
    Pero este abril, va a ser mas productivo seguro.
    Me encanta tu blog Bs!!!

    ResponderEliminar