Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

viernes, 11 de abril de 2014

RESEÑA: Mi bestia - Laura Nuño


Ficha técnica
Editorial: Pámies (Phoebe)
Fecha de edición: 2014
Nº de páginas: 380
Autor/a: Laura Nuño
+ info: http://www.edicionespamies.com/

✿ SINOPSIS 

Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera?

Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa.
Y así es como la conocí a ella.

Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía.

Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…

Saga Los ocultos


 #1.  Mi custodio
#2. Mi bestia
#3. Mi druida (aún no ha salido a la venta)
....................................
(Desconozco si habrá más libros)

✿ OPINIÓN 

Si ya me encantó Mi Custodio, esta segunda parte de la saga me ha enamorado por completo. Mi Bestia cuenta con una historia más sorprendente y original que la anterior, historia que en algunos momentos recuerda al clásico de La Bella y la Bestia. Sin duda, Los ocultos se ha convertido en una de mis sagas favoritas.


"Era un monstruo. Cierto. Pero era su monstruo"

En esta ocasión conoceremos la historia de Leo, un Bestia, una criatura mitad hombre, mitad leopardo, que pertenece al grupo de los Ocultos. El humano predomina sobre la bestia, pues cuando esta se desata es letal y solo piensa el liquidar. La vida de Leo cambia cuando conoce a la dulce Selene, la mejor amiga de Alba, quien fue protagonista en Mi Custodio. Al igual que su antecesor, este libro te atrapa entre sus páginas desde el comienzo hasta el final, es prácticamente imposible parar de leer una vez lo has empezado. La historia de Leo y Selene es un constante quiero y no puedo, una historia de amor hermosa, original y bastante divertida, cuya autora logra que la vivas con gran intensidad.


"Porque a cada segundo lejos de él, a cada lágrima vertida, moría un poco por dentro"

Algo a destacar de los personajes de esta saga es que todos tienen una personalidad muy marcada y peculiar, en este caso conocemos a Leo o "el puto amo", como se hace llamar a sí mismo. Es un personaje machista, egocéntrico, creído y malhablado, tiene todo lo que una mujer aborrece en un hombre y, aún así, no puedes evitar quererle <3 Al contrario que Leo, Selene es sosa, insegura, desconfiada, dulce e inocente, cuando Leo se enamora de ella cambia todo su mundo, pues ahora su mundo es Selene. Alba y Ronan vuelven a aparecer en este libro, en el cual podremos apreciar como avanza su relación. Conoceremos también un poco más al resto de los Ocultos, sobre todo a Dru, pues este libro nos abre boca para lo que será el tercer libro de la saga.

El libro está narrado desde tres puntos de vista diferentes, el de Leo, el de Selene y el de la Bestia. Disfruté más con la narración de Leo y me reí mucho con la de la Bestia, sin duda, laura Nuño se supera con cada libro que escribe.

___________________________________________________________________________________
En conclusión, Mi Bestia es una lectura entretenida, agradable y divertida, con unos personajes que enamoran y una historia que dibuja sonrisas en el corazón del lector. Si no has comenzado a leer esta saga, no sé a qué estás esperando, ¡es genial!
 ____________________________________________________________________________________

PUNTUACIÓN: 10

---  FIN  ---
Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

8 comentarios:

  1. Hola, pues sii, no se a que estoy esperando ^^. Tengo muchas ganas de leerlos. Me ha encantado tu reseña, preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Wow, menuda puntuación! Me pondré pronto con esta saga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Aún no me he puesto con esta saga, pero después de leer y ver la puntuación que le has dado, veo que no podré estar mucho más sin leerla e.e

    Gracias por la reseña! Besoos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues no he leído el primero, pero este lo pintas muy bien espero leerlos pronto. Saludos del blog seducida por letras.

    ResponderEliminar
  5. tiene buena pinta*-*
    puede que lo lea n.n

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho y superó con creces a Mi custodio!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas!
    Sin duda voy a leerme este libro, tiene pinta de ser buenísimo ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar