Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

miércoles, 7 de agosto de 2019

Mis shippeos favoritos #1


En esta sección estaré mostrando aquellas parejas de índole romántico que han logrado ganarse un hueco en mi humilde corazoncito.

Así que...
#CHAOLAENA
No podía inaugurar esta sección sin comenzar hablando de Chaol y Celaena, los cuales, aunque ya no sean canon, fueron mi shippeo supremo por excelencia durante mucho tiempo y son los que despertaron en mi el imperioso deseo de comenzar a shippear todo lo que se mueve xD.

Resultado de imagen de chaolaena
Para quien esté un poco perdido, esta parejita viene de la maravillosa saga de libros Trono de cristal de Sarah J. Maas, la cual ya leí entera, aunque por ahora solo he reseñado los tres primeros tomos de esta.

Realmente adoré las bromas entre ambos, la gran complicidad y comprensión y, sobre todo. la manera en que ella a veces lo descoloca, eran realmente adorables cuando estaban juntos. Chaol se merecía todo el amor y la felicidad que Celaena le aportaba, el vio en ella su futuro soñado y entiendo lo mucho que cambió después de que ella le rompiera el corazón y lo mucho que tardó en aceptarlo (agradecimientos infinitos a Yrene jijijij) , pero también hay que entenderla a ella, Celaena se dió cuenta de que Chaol solo amaba la parte humana de ella, sabía que nunca amaría esa parte oscura de semihada que la hacía completa. Triste pero inevitable.

Imagen relacionada

Siento que mucha gente, después de Heredera de fuego, el tercer libro de la saga, olvidó muy fácilmente la hermosa y profunda relación que compartieron estos dos personajes, los bellos momentos, las inolvidables palabras... y lo entiendo...

Este macho es hacerte capaz de olvidar cualquier cosa jajajaja Rowan <3
Imagen relacionada

Pero yo nunca podré olvidar el Chaolaena porque para mi fue muy especial e importante. De hecho, me costó varios años, después de spoilearme antes de leer el cuarto libro, Reina de sombras, acostumbrarme y aceptar el hecho de que ya no estarían juntos, el mismo tiempo que tardé el retomar la saga. 

Resultado de imagen de chaolaena

A día de hoy los recuerdo con cariño y agradezco infinitamente a Sarah J. Maas el haberme regalado hermosos capítulos tanto en Torre del alba como en Reino de cenizas, penúltimo y último libro de la saga, hermosas palabras y sentimientos entre ambos que cierran el ciclo de #Chaolaena de una manera muy emotiva. Cada palabra dedicada a ellos en los dos libros que he mencionado me hicieron llorar de la emoción.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Hasta aquí la sección sobre el #Chaolaena, espero que os haya gustado y recordad...


¡¡FELICES LECTURAS!!


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Me encanta la sección! *-* No he leído la saga, por lo que no conozco a la pareja, pero la tengo pendiente y mi intención es empezarla una vez haya acabado la de ACOTAR.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues qué curiosa la sección, me gusta, y coincido con tu shipeo, aunque solo he leído el primer libro...

    ResponderEliminar
  3. EL PRÉSTAMO URGENTE ESTÁ DISPONIBLE AHORA

    HOY RECIBÍ LA CANTIDAD DE PRÉSTAMO DESEADA $760,000.00 DE UNA COMPAÑÍA DE PRÉSTAMOS CONFIABLE Y CONFIABLE LA SEMANA PASADA ¿NEGOCIO/HOGAR/EMPRESA/PROYECTO/PRÉSTAMO PERSONAL? AHORA SON ASEQUIBLES AQUÍ PARA USTED HOY CONTACTO Whatsapp +1(541)279-1406 Correo electrónico profdorothyinvestments@gmail.com

    Hola, estoy aquí para testificar de cómo obtuve mi préstamo comercial de bienes raíces de PROF. MRS.DOROTHY JEAN INVESTMENTS (profdorothyinvestments@gmail.com) No sé si necesita un préstamo urgente para pagar facturas, iniciar un negocio o construir una casa, ofrecen todo tipo de préstamos que van desde $5,000.00 hasta $2,000,000.00USD con una baja tasa de interés del 2% y la duración del préstamo de 1 a 33 años para devolver el préstamo seguro y no garantizado. ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupado por cómo obtener un prestamista de préstamo legítimo?
    MRS.DOROTHY JEAN tiene toda la información sobre cómo obtener dinero de forma rápida y sin dolor sin costo/estrés a través de Contactos Número de Whatsapp +1 (541) 279-1406 Correo electrónico profdorothyinvestments@gmail.com

    ResponderEliminar