Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

martes, 13 de agosto de 2019

Mi diario de escritora #2 Mis historias


Tengo pendiente seguir con los consejos de escritura un poco más avanzados que los que ya publiqué en la primera parte de esta sección, sin embargo, hoy vengo a hablar de algo un poco más personal. Hace ya un tiempo comencé a crear dos historias sobre Dioses y brujas, las cuales aún están incompletas, pero no ha sido hasta ahora que me he animado a publicarlas, o al menos lo que llevo escrito de ellas. Hoy pretendo presentar dichas historias, las que ya están publicadas en la plataforma Wattpad, por si a alguien le interesa leerlas y dejarme algún tipo de impresión constructiva, pues para mi ese tipo de feedback es muy importante para mejorar. Aunque he de admitir que la decisión de publicarlas no fue por el hecho de que deseaba que la gente leyera mis historias, fue más bien para obligarme un poco a terminarlas, para marcarme una rutina de escritura. Dicho esto dejaré toda la info de mis dos historias, Lágrimas de sangre y La heredera lunar, en esta entrada por si a alguien le interesa:


(Se sube capítulo cada semana)
Quisiera hablar de Lágrimas de sangre, el primer libro de una saga llamada Dioses y Brujas, perteneciente al género young/new adult y con romance LGBT, en el que las brujas de Salem se llevan todo el protagonismo.

SINOPSIS

Una historia de mujeres valientes que habitaron Salem cuando la muerte desplegó su velo sobre ella. 
Una invitación a conocer los grandes pesares que sufrieron desde distintas perspectivas, contadas por mujeres con distintas personalidades. 
Una historia de amor, de pérdida, de sacrificio, de dolor y, sobretodo, una queja para todos los que nos enseñaron a temerle a las brujas, pero no a aquellos que las quemaron.
LINK
SECUELAS
La heredera lunar (pero se pueden leer por separado en cualquier orden porque son dos historias distintas)
FRASES
"No es peor el que se lucra con la muerte que aquellos que la consideran un divertimento (...) pobres ilusos que no se percatan de que un día los muertos podrían ser ellos"
"El mundo tenía una idea errónea de lo que es la magia, idea inspirada por la religión que la repudiaba por ser algo diabólico y antinatural, pero para mi no hay nada más natural que la magia, esta en todas partes, en la vida, en la muerte, en el amor, en la naturaleza... solo se requiere aprender a utilizarla."
OPINIÓN PERSONAL
Al ser mía esta historia no puedo ser todo lo objetiva que me gustaría ^^ pero puedo dejar constancia de algunos hechos que creo que son bastante importantes a la hora de valorar esta novela que aún esta en proceso de escritura, pues solo he publicado 5 capítulos hasta ahora. En primer lugar me informé bastante sobre el tema, obviamente se trata de una novela de ficción, pero algunos nombres y hechos coinciden con la realidad de lo que ocurrió en Salem por aquella época, también me gustaría recalcar que el motivo de esta historia ha sido retratar las diferentes personalidades y circunstancias de las mujeres que vivían en aquella época, las dificultades según su condición y clase social a las que se enfrentaban y, sobre todo, las injustas muertes que sufrieron muchas de ellas tan solo por el hecho de ser mujeres fuertes y autosuficientes. A todo esto le añado una pizca de romance, en este caso LGBT centrándome en el amor entre mujeres, y otra pizca de fantasía, pues en esta historia las brujas existen de verdad, aunque no son tal y como nos han hecho creer que son. Al ser un primer borrador, estoy segura de que tendré algunos fallos, pero la novela está pensada y escrita con mucho amor, tanto para entretener a todo aquel lector que desee leerla, como para contar una historia que creo firmemente que merece ser contada.


(Se sube capítulo cada semana)

Quisiera hablar de La heredera Lunar, el segundo libro de una saga llamada Dioses y Brujas, perteneciente al género romance young/new adult y fantasía urbana, en el que las brujas y otras criaturas del submundo se llevan todo el protagonismo.

SINOPSIS

Erase una vez, cuando el mundo ya no creía en las brujas...

Una joven bruja, hija de la mismísima Diosa de la Luna , que aunque había nacido en la Tierra, pertenecía a las estrellas. Desconociendo su propia naturaleza vivió su vida como la de cualquier humano hasta que a la edad de 23 años sus poderes, antaño enterrados por un hechizo en lo más profundo de su alma, despertaron, atrayendo así a una bruja que dice querer ayudarla a encontrar su camino, un segador de almas que desea reclamarla a toda costa y un sinfín de criaturas que se ven desesperadamente atraídas por el intenso olor de su magia.

Un segador de almas antaño maldecido por una Diosa tras haber cometido un acto atroz de traición del que no se acuerda, condenado a una inmortal existencia en la que debe encargarse de llevar las almas de los muertos al Hades.

Y un amor entre una bruja renacida y un ser oscuro del submundo que se fragua a fuego lento y en el que la confianza, la sensualidad y la irremediable atracción son los pilares fundamentales en los que se erige.
"―El amor te destruye de la manera más bella e inocente posible― dijo Edén ― sería una muerte muy dulce que estoy dispuesto a aceptar si así puedo permitirme el lujo de permanecer a tu lado hasta el fin de mi oscura existencia―"  

LINK

PRECUELA
Lágrimas de sangre (pero se pueden leer por separado en cualquier orden porque son dos historias distintas)

FRASES




OPINIÓN PERSONAL
Al ser mía esta historia no puedo ser todo lo objetiva que me gustaría ^^ pero puedo dejar constancia de algunos hechos que creo que me parece importante resaltar. En primer lugar quiero dejar claro que esta es una historia de romance paranormal, entre una bruja y un segador de almas, que es algo parecido a una parca o un shinigami, y de superación personal, también expresar el hecho de que tiene un trabajo detrás de worldbuilding que opino enriquece mucho más la historia y le aporta muchísima más credibilidad, por lo demás, poco me resta decir, pues la sinopsis habla por si sola. 

Al ser un primer borrador, estoy segura de que tendré algunos fallos, pero la novela está pensada y escrita con mucho amor, tanto para entretener a todo aquel lector que desee leerla, como para contar una historia que creo firmemente que merece ser contada.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Hasta aquí esta entrada tan personal para mí que espero os haya interesado. 

..FIN..


¡¡FELICES LECTURAS!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Quiero darte la enhorabuena por haberte animado a publicar. Yo hace muchos años que escribo y no consigo publicar por querer siempre estar retocando. Me pasaré a leerte encantada.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que me parece una entrada muy interesante porque no conocía nada sobre tu faceta de escritora. La verdad es que la sinopsis me llama la atención y me parece muy valiente que te hayas animado a publicar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo:
    Puuf te entiendo perfectamente, yo con mi historia estoy igual, aunque por motivos personales la he tendido que dejar parada un tiempo espero retomarla pronto.
    Ya te he buscado en Wattpad también ^^
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  4. EL PRÉSTAMO URGENTE ESTÁ DISPONIBLE AHORA

    HOY RECIBÍ LA CANTIDAD DE PRÉSTAMO DESEADA $760,000.00 DE UNA COMPAÑÍA DE PRÉSTAMOS CONFIABLE Y CONFIABLE LA SEMANA PASADA ¿NEGOCIO/HOGAR/EMPRESA/PROYECTO/PRÉSTAMO PERSONAL? AHORA SON ASEQUIBLES AQUÍ PARA USTED HOY CONTACTO Whatsapp +1(541)279-1406 Correo electrónico profdorothyinvestments@gmail.com

    Hola, estoy aquí para testificar de cómo obtuve mi préstamo comercial de bienes raíces de PROF. MRS.DOROTHY JEAN INVESTMENTS (profdorothyinvestments@gmail.com) No sé si necesita un préstamo urgente para pagar facturas, iniciar un negocio o construir una casa, ofrecen todo tipo de préstamos que van desde $5,000.00 hasta $2,000,000.00USD con una baja tasa de interés del 2% y la duración del préstamo de 1 a 33 años para devolver el préstamo seguro y no garantizado. ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupado por cómo obtener un prestamista de préstamo legítimo?
    MRS.DOROTHY JEAN tiene toda la información sobre cómo obtener dinero de forma rápida y sin dolor sin costo/estrés a través de Contactos Número de Whatsapp +1 (541) 279-1406 Correo electrónico profdorothyinvestments@gmail.com

    ResponderEliminar