Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

jueves, 22 de junio de 2017

Wonderful Books #19

WONDERFUBOOK

"Sección dedicada a libros que enamoran tanto por su edición, como por su portada"

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Orgullo y prejuicio - Jane Austen
(Ed. Alianza)





 ⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆


¡¡FELICES LECTURAS!!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La edición es hermosa, ya sea por dentro que por fuera, la verdad estoy deseando poder leer el libro ya que quiero iniciarme con los clásicos de la literatura.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Es una edición muy bonita, tengo muchas ganas de leer el libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa edición, la historia nunca me ha llamado mucho.
    Gracias por la visita.
    Yennely del blog Mis lecturas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Arya,
    Aprovecho para devolverte tu visita y quedarme también por aquí.
    Que preciosa la edición, es de esos libros que merece la pena tener en una edición tan bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Realmente es muy hermosa esta edición del libro, lo representa tan bien, me encanto <3
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué libro tan hermoso!! Sin sobrecubierta es genial y las ilustraciones son preciosas! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita edición, me parece muy cuidada^^

    ResponderEliminar