Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

jueves, 23 de marzo de 2017

☆Lecturas del mes☆


 Resumiendo las lecturas de Octubre, Noviembre y Diciembre 

Esta sección está dedicada  al recuento de los libros leídos durante el mes en cuestión (además de actualización de retos, etc...).


-CONSEJITO-

Recuerda siempre que leer más no te hace mejor lector, lee lo que te apetezca y disfruta de cada palabra escrita =)


Octubre

1._ Alicia a través del espejo - Lewis Carroll [nota: 9] Reseña pendiente
Noviembre
  

1._ La historia de Alex - Lauren Oliver [nota: 8] Reseña pendiente
2._ Elantris - Brandon Sanderson [nota: 9] Reseña pendiente
3._ Cartas a Papá Noel - J. R. R. Tolkien [nota: 6'5] Reseña pendiente
Diciembre


1._ La condesa sangrienta - Alejandra Pizarnik [nota: 8'5] Reseña pendiente

..FIN..

¿Habéis leído alguno?¿Qué os han parecido?
¡¡FELICES LECTURAS!!

7 comentarios:

  1. No conozco ninguno pero veo que, en general, te han gustado bastante. Curiosamente, los que más me llaman la atención (por sus autores) son los dos que peor nota tienen jaja
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas a leer el de Alicia en el país de las maravillas
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el mundo de Alicia, celebro que también tú lo disfrutaras.
    Viendo la buena puntuación que le diste a Elantris tendré que tenerlo en cuenta. Es un autor con el que aún no me estrené y siento cierta curiosidad.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. No he leido ninguna de las lecturas que mencionas >.< Bueno leí la primera parte de Alicia, sólo.

    ResponderEliminar
  5. Me acabas de recordar que tengo a medias Alicia en el País de las maravillas y pendiente el del espejo...
    BEsos

    ResponderEliminar
  6. Hola linda! Gracias por pasar por mi blog! Creo que has tenido muy buenas lecturas. Siempre he querido leer la "segunda" parte de Alicia a ver si es tan buena como la primera pero hasta ahora no lo he hecho. Quizás lo haga pronto. Besotes! me quedo y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Elantris! Uno de mis libros favoritos, me alegro que lo hayas disfrutado tanto. Jo, qué lástima lo de las Cartas de Papá Noel, me parecía un libro muy cuqui...

    Un saludo,
    Laura.

    PD: Me encanta tu consejito^^

    ResponderEliminar