Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

viernes, 10 de abril de 2015

RESEÑA: Duelo de pasiones - Teresa Medeiros


Ficha técnica
Editorial: Titania
Fecha de edición: 2002
Nº de páginas: 293
Autor/a: Teresa Medeiros
+ info: http://www.titania.org/es-es/inicio.html

✿ SINOPSIS 

Lord Bannor de Elsinore necesita a una mujer que cuide a sus hijos y lo mantenga lejos de las tentaciones. La joven Willow sueña con un príncipe encantado que la libre de su mezquina familia. Contraen matrimonio, pero ninguno de los dos encuentra lo que buscaba. Decepcionada y herida, Willow siente que su apuesto marido no la quiere en su lecho. Pero en realidad él oculta un deseo poderoso que acabará por derribar todos los muros, una pasión tan ardiente que ningún río podría apagarla.

Serie Fairy Tale


#1. Duelo de pasiones
#2. La maldición del castillo

(Al ser una serie de libros y no una saga, los libros se pueden leer por separado, ya que cuentan historias distintas)

✿ OPINIÓN 

Duelo de pasiones es una novela que se sale de lo común dentro del género de la romántica adulta, un libro divertido, a la vez que conmovedor y, en ocasiones, entrañable.

Lord Bannor necesita con apremio a una mujer sensata que cuide de sus revoltosos hijos y les mantenga alejados de él, además impone la fealdad de esta como condición, pues no quiere ningún tipo de tentación carnal . Por otro lado, la joven Willow sueña con escaparse de su horrible familia y empezar una nueva vida. Ambos contraen matrimonio, pero ninguno de los dos encuentra lo que buscaba. Willow se siente como una intrusa en el castillo, con un apuesto marido que no la quiere en su lecho y Lord Bannor, lejos de sentir desprecio por su nueva esposa, intenta evitar por todos los medios la tentación que le produce mirarla. Como ya he dicho, este es un libro bastante divertido, que te provocará más de una carcajada. Lo que hace realmente especial a esta novela no es el romance entre los dos protagonistas, sino los niños, sí, esos monstruitos y sus travesuras aportan mucha magia y ternura  a la historia , la hacen única y diferente. En cuanto al ritmo de lectura, al igual que en la mayoría de novelas del género, es bastante ágil, además, cuenta con el aliciente de que te hará reír y pasar un buen rato.

"Sola. Era su destino estar siempre rodeada de mucha gente, y sin embargo, sola."

Hay una gran variedad de personajes en esta novela y cada uno tiene su propio encanto. Como protagonistas tenemos a Lord Bannor, Willow y los niños, un hombre valiente, capaz de enfrentarse a mil y un ejércitos, pero que teme a sus propios hijos, una bella mujer luchadora y de buen corazón, y unos bichos muy traviesos que solo buscan el afecto de su padre. Tengo que decir que mi parte favorita del libro es cuando Willow y los niños se alían en contra de Lord Bannor, forman un equipo muy temerario ^^. Cómo personajes secundarios quisiera destacar a Beatrix, la entrometida y odiosa hermana de Willow, a Hollis y Fiona, el mayordomo y la sirvienta del castillo, y a la madrastra y el hermanastro de Willow, de quienes no recuerdo el nombre, pero si recuerdo que cada vez que leía una escena donde aparecían ellos me entraban instintos asesinos xD.

__________________________________________________________________________________
En conclusión, Duelo de pasiones no me llegó tanto como su sucesor, La maldición del castillo, pero disfruté bastante de su lectura y me reí mucho con él. Sin duda, un libro único y entretenido, que recomiendo para aquellos que busquen pasar un rato divertido y desconectar de todo.
 ____________________________________________________________________________________

PUNTUACIÓN: 8'5 

---  FIN  ---

18 comentarios:

  1. ¡Hola Arya!

    Ay, me llaman muchísimo la atención estos libros, no pinta nada pero nada mal. Hace mucho que no leo nada del estilo.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención el libro. De verdad, está bastante bien. Me gustaría leer los dos algún día. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me gusta mucho esta autora por lo que leí estos libros hace ya mucho tiempo. Sus historias son especiales y muy entretenidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo pendiente La maldición del castillo y este, me llaman bastante la atención y creo que me gustarán :) gracias por tu reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues con lo de divertido y entrañable ya me has ganado, no he leído mucho de Teresa Medeiros pero hasta el momento ninguna historia suya ha logrado entrar en el ranking de mis favoritas, no obstante, le daré una oportunidad a esta.

    ¡Saludos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No conocía el libro pero me ha llamado mucho la atención por tu reseña así que me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muchas gracias por visitar Abracalibro. Yo no conocía estos librod y tamtampoco es rl tipo de libros que acostumbro leer pero tiene algo que me llama la atención. Estupenda reseña. Besos. :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Muchas gracias por visitar Abracalibro. Yo no conocía estos librod y tamtampoco es rl tipo de libros que acostumbro leer pero tiene algo que me llama la atención. Estupenda reseña. Besos. :)

    ResponderEliminar
  9. _pues suena entretenido. Me pasaré a echarle un vistazo.

    Saludos y genial reseña.

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, tomo nota de tus comentarios porque es una lectura que puede apetecerme. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! parece un libro interesante pero de momento lo dejaré pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo también me reí mucho jajajaja es que telita... entre tanto hijo y las que lían jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Suena entretenido, pero no está entre mis prioridades. Lo tendré en cuenta para más adelante, quiero conocer al equipo temerario xD
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  14. Hola, lo leí hace unos meses y me gusto mucho, los libros de este genero con niños me encantan, la hermana de ella y el hijo de el me divertían mucho, acabe adorando a los niños y el buen corazón de el. Saludos te sigo.

    ResponderEliminar
  15. No conocía el libro! pero son del tipo de libros que me atraen de por si, asi que le daré una vuelta y veré si comienzo con esta historia.... gracias por la reseña!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Suena a titulo de telenovela el nombre del libro XD. En fin, no conocía este libro pero pinta bien, no se si lo lea algún día, gracias por la reseña, saludos :D

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Super apuntado! desde las primeras líneas me convenciste Jajaja
    Para comenzar adoro el romance, otro punto: que sea una buena historia, otro que hay niños (que los adoro, hacen una historia más amena) y ya que mencionas que son unos traviesos jaja creo que me divertiré mucho con la novela. Gracias por publicar porque no la conocía, ni el siguiente tampoco ^^
    Y ya te sigo! ^^
    Nos leemos, un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Tenia estos libros en mi lista de pendientes desde que salieron pero por algún motivo los fui dejando atrás y al final se me olvidaron. De momento, aun teniendo buena pinta, no les daré una oportunidad porque tengo muchos pendientes.
    Buena reseña. Me quedo por aquí.
    Un saludo desde Voz de los libros

    ResponderEliminar