Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

martes, 30 de octubre de 2012

RESEÑA: Maleficio - Stephen King







              Editorial: Circulo de lectores
       Fecha de edición: 2004
Nº de páginas: 368
 Autor: Stephen King







 Maleficio es una obra escalofriante de la moderna novelística de terror. Un viejo gitano pronuncia una sola palabra y, tras seis semanas y 40 kilos menos, Billy Halleck, víctima del maleficio, se convierte en un desecho humano. En el colmo de la desesperación, intentará encontrar una solución jugando con las fuerzas de la vida y de la muerte.




La literatura es un mar de sensaciones y, sin duda, Stephen sabe crear una de las más difíciles, la sensación de misterio.
Me ocurrió algo muy curioso con este libro y es que los primeros capítulos me resultaron extremadamente pesados, me costo bastante leerlos, aún así tenía curiosidad por resolver este misterio y gracias a esto pude acabar de leer el libro. A partir del capítulo XVII la historia empezó a cobrar vida y entonces ya no pude parar de leer. Tengo que decir que este libro tiene un final impactante que no te esperas para nada, creo que este relato no podría haber tenido un final mejor.  


Frases que me gustaron:

"Es la gente que no se asusta la que muere jóven"


En conclusión, después de harberme acabado el libro puedo decir que me alegro de no haberlo dejado de lado ya que aunque tuve que esperar mucho para llegar a la parte más interesante del libro, mereció la pena. En mi opinión, Stephen ha escrito libros mejores, pero este esta bien para pasar un rato entretenido.



PUNTUACIÓN:



     
  Feliz Halloween!!!


1 comentario:

  1. Muchas gracias por la sugerencia, Aryla. King es un maestro del terror, sin duda.
    Besos,

    ResponderEliminar