sábado, 13 de octubre de 2012

RESEÑA: El circo de los extraños - Darren Shan


Ficha técnica

Editorial: Montena
Fecha de edición: 2010
Nº de páginas: 509
Autor/a: Darren Shan



Me llamo Darren Shan. Soy un «vampiro a medias». No nací así. Antes era normal. Me gustaba leer historias de terror y ver pelis de miedo. Cuando este circo de bichos raros llegó a mi ciudad, mi mejor amigo, Steve Leopard, consiguió entradas y fuimos juntos a verlos. Fue genial, de lo más extraño y estremecedor. Una noche alucinante. Pero lo más raro ocurrió después de la función…


TRILOGÍA EL CIRCO DE LOS EXTRAÑOS


#1. El circo de los extraños
#2. La montaña de los vampiros
#3. El principe de la noche


El circo de los extraños es un libro de vampiros actual que se aleja de los amores prohibidos y adolescentes, a los que nos tienen acostumbrados. Es una saga que comprende 12 libros, de los cuales los tres primeros parecen en este primer formato.  Es un libro muy ameno que, sin duda, se lee enseguida, además, tiene un principio muy potente que hace que desde las primeras páginas ya estés enganchado al libro y no puedas dejar de leer. 

Darren Shan y su amigo Steve acuden a un espectáculo de lo más peculiar, el circo de los extraños. A partir de ese día ocurren cosas muy raras, entre ellas, que nuestro protagonista se convierte en vampiro. Es una historia increíble  diferente y muy entretenida que te hace pasar un buen rato.

Como bien dice en el título, este libro contiene personajes muy extraños, que le dan un toque de misterio a la historia y la hace más entretenida. El protagonista, Darren Shan (que como podéis apreciar tiene el mismo nombre que el autor), es un personaje muy normal y poco complicado, él junto con su amigo Evra te harán pasar un rato muy agradable.

En conclusión, opino que este libro es muy original, ha superado totalmente mis expectativas y me ha gustado mucho leerlo. Estoy deseando tener en mis manos ya la segunda parte, que espero, supere la primera.


PUNTUACIÓN:


9 comentarios:

  1. Hola Arya gracias por pasarte. Me gusta tu blog. Te sigo. ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues ni lo conocía la verdad...no pinta mal porque me gustan los vampiros, pero cuando he leído que eran 12 libros....bufff ni de me hago con ellos!por lo menos hasta que baje mis pendientes jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No me acaba de llamar la atención,pero la verdad es que las reseñas que he leído lo ponen bastante bien ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Esta novela me llama por temporadas xD cuando me olvido un poco de ella leo alguna reseña y vuelvo a caer =P Me echa para atrás que sean tantos libros y que también vaya sobre vampiros, pero tengo ganas de darle una oportunidad =)

    Buena reseña!!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo leí este libro y también vi la película, pero esta no me gustó.
    En fin que me encanto el libro y me alegro de que te haya gustad a ti también, y estoy deseando poder leer la segunda parte!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Holaa interesante interesante,y buena opinion, pero aun no conocia el libro,interesante.. me la apuntare... besos

    ResponderEliminar
  7. Dios no me esperaba que fuera una saga tan larga ... igual prometer, promete ... ahi dios necesito tiempo

    ResponderEliminar
  8. hola,
    nos encanto tu blog!!!
    muy buena las entradas.
    ya te seguimos,
    somos nuevos, esperamos tu visita.
    saludos desde:
    www.nuestro-mundo-diferente.blogspot.com.ar
    Toshiro-Francisco

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya! vi la película hace muy poco sin saber que había un libro, la película era original pero no soy muy amante del cine, seguro que el libro es mil veces mejor, leyendo tu reseña apetece leerlo ;) ¡por cierto, ahora te sigo!

    ResponderEliminar