Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

jueves, 23 de enero de 2020

Curiosidades: Libros que espero con ansias en 2020


Estos son los libros (de los que tengo constancia) que más deseo leer de los que se publican este año <3





Puedo decir con total seguridad que los libros que con más ansias espero para este año son, a parte de la cuarta parte de Una corte de rosas y espinas que no he puesto en esta lista porque no se sabe cuando va a salir, son House of earth and blood, el primer libro de la maravillosa Sarah J. Maas, y The queen of nothing en español, porque necesito saber ya el desenlace de esta increíble historia <3.



El engaño de la princesa y La bruja blanca son dos novedades de primeros de 2020 a las que le tengo muchísimas ganas, una trata sobre una bruja y un cazador de brujas, y el otro sobre el ciclo Artúrico desde el punto de vista de Ginebra, según tengo entendido.



Defy me en español... sigo pensando que esta saga debería haberse quedado en trilogía, pero a quien voy a engañar, aunque me vendan relleno yo me lo voy a leer porque es de Tahereh Mafi!!! y aparece Warner <3


..FIN..

¡¡FELICES LECTURAS!!




5 comentarios:

  1. Hola ^^

    Menos el de Tahereh, los necesito todos jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Espero que publiquen el Cuarto de una corte de rosas y espinas, aunque no se si lo leeré pronto, ya que las hermanas de Feyre nunca me gustaron. Ahora tengo pendiente leer El rey malvado (que espero me guste), y si puedo me gustaría leer El engaño de la princesa, aunque hay mas novedades a las que le tengo ganas (Tormenta y Furia y El barquero de las almas).
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también espero con ansias el nuevo libro de Sarah J. Maas *-* "La bruja blanca" y "El engaño de la princesa" los estoy deseando leer.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen blog!

    Te invito a visitar el mío!

    Blog de LEGO

    Avisame si te interesa intercambiar links! mis blogs son pagerank 3!

    Tengo tambien

    Horarios Buquebus

    Futbol Total

    Turismo en Uruguay

    Turismo en Argentina

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. EL PRÉSTAMO URGENTE ESTÁ DISPONIBLE AHORA

    HOY RECIBÍ LA CANTIDAD DE PRÉSTAMO DESEADA $760,000.00 DE UNA COMPAÑÍA DE PRÉSTAMOS CONFIABLE Y CONFIABLE LA SEMANA PASADA ¿NEGOCIO/HOGAR/EMPRESA/PROYECTO/PRÉSTAMO PERSONAL? AHORA SON ASEQUIBLES AQUÍ PARA USTED HOY CONTACTO Whatsapp +1(541)279-1406 Correo electrónico profdorothyinvestments@gmail.com

    Hola, estoy aquí para testificar de cómo obtuve mi préstamo comercial de bienes raíces de PROF. MRS.DOROTHY JEAN INVESTMENTS (profdorothyinvestments@gmail.com) No sé si necesita un préstamo urgente para pagar facturas, iniciar un negocio o construir una casa, ofrecen todo tipo de préstamos que van desde $5,000.00 hasta $2,000,000.00USD con una baja tasa de interés del 2% y la duración del préstamo de 1 a 33 años para devolver el préstamo seguro y no garantizado. ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupado por cómo obtener un prestamista de préstamo legítimo?
    MRS.DOROTHY JEAN tiene toda la información sobre cómo obtener dinero de forma rápida y sin dolor sin costo/estrés a través de Contactos Número de Whatsapp +1 (541) 279-1406 Correo electrónico profdorothyinvestments@gmail.com

    ResponderEliminar