Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

jueves, 14 de febrero de 2019

Mejores y peores lecturas del 2018

Este año he leído 25 libros según Goodreads y estos han sido los que más me han gustado. (no pongo los que menos, porque este año he tenido muy buenas lecturas)

MEJORES LECTURAS
(El orden no influye)




Cress - Marissa Meyer [9'5Próximamente
Imperio de tormentas - Sarah J. Maas [10Próximamente
Matar un reino - Alexandra Christo [9'5Próximamente
World of Warcraft crónicas II [10Próximamente
Reina de sombras - Sarah J. Maas [10Próximamente
A court of frost and starlight - Sarah J. Maas [9'5Próximamente
El renacimiento de Thanos - Jim Starlin [9'5Próximamente
Una corte de alas y ruina - Sarah J. Maas [10Próximamente
 Una corte de niebla y furia- Sarah J. Maas [10Reseña

 MENCIÓN ESPECIAL

Trilogía Captive Prince

Porque es maravillosa e inolvidable <3

 Espero que os haya gustado. 
¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas del año?¿y las peores?

12 comentarios:

  1. Holaaa
    Las crónicas del Wow son las mejores, el Lore es increible y las ilustraciones preciosas^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. HOLIS!
    a mi me encanto MATAR
    UN REINO ,:D saluditos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en ninguna. El único libro que he leído es "Una corte de niebla y furia", y me gustó mucho, pero no tanto como para incluirlo en mis mejores lecturas del año. Gracias por pasarte por mi blog. Yo ya te seguía de antes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues no coincidimos en ninguno, he leído los tres de ACOTAR, pero o no son de este año pasado o no entran en mis mejores lecturas. Tengo que retomar Trono de Cristal en algún momento...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Aunque no lo leí el año pasado coincidimos con Cress. Me encantó cuando lo leí y estoy deseando que por fin publiquen en España el de Winter (de ilusión también se vive, jejeje). Los de ACOTAR tampoco los leí en 2018 y el segundo y tercero también me gustaron mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Tengo pendientes los de Maas y Matar un reino, espero que me gusten como a ti =)

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    No he leído ninguno de los libros que mencionas aunque si es verdad que tengo ganas de probar la pluma de Sarah J. Maas, así que espero este año poder hacerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!!!!! me encanto encontrar tu blog *-* primero porque se nota que tenemos los mismos gusto libros y Sailor Moon <3 lo ame :3 que buenas lecturas tuviste, los libros de Sarah J.Maas los tengo pendiente de leer, pero no creo que los lea este año, estuve estos meses con un párate de lectura, una las vacaciones y dos los estudios u.u así que solo termine uno solo que fue Mr. Mercedes de King.

    PD: Tienes una nueva seguidora fanática de Sailor Moon y de los libros :3 así que me quedare leyéndote, me gustaría invitarte, claro sino es molestia y cuando tengas un tiempito, a que me visites por mi http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo <3

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! No he leído ninguno de esto títulos, pero me llevo varios conmigo. ¡Gracias por estos descumbrimientos! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    ¿Tú leyendo a Sarah J. Maas? NUNCA LO HABRÍA IMAGINADO
    Has tenido un año con muy buenas lecturas y me alegro mucho por ello!!
    Yo tengo muchas ganas de probar la mención honorífica que haces, y es que tiene muy buena pinta.

    Un abrasito,
    Raxx

    ResponderEliminar
  11. de tu lista no he leído ninguno aunque tengo pendientes los de Una corte de rosas y espinas y viendo los buenos comentarios tengo más ganas de leerla :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    No he leído ninguno pero si que tengo varios de ellos pendientes como los tres de Marissa Meyer a los que le tengo bastantes ganas, esos creo que serán ya mismo una de mis próximas lecturas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar