Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

jueves, 7 de julio de 2016

Frases que llegan al alma #6


<< Como todo buen amante de la literatura, colecciono palabras, palabras que juntas se convierten en frases, frases que llegan al alma y que una vez leídas se convierten en parte de ti. En esta sección compartiré algunas de esas frases cuya esencia habita en mi. >>



Me volví loco cuando me di cuenta de que el mundo no era más que una horrible broma de mal gusto"
La broma asesina - Alan Moore

"Basta con un mal día para que el hombre más cuerdo del mundo enloquezca."

La broma asesina - Alan Moore

"Pinto lo que veo aquí, como si la Tierra fuese el infierno de un mundo mejor."

El Bosco - Marcel Ruijters

"El mayor enemigo de un guerrero también puede ser su mejor maestro."

El aprendiz - Taran Matharu


"<<Me gustaría saber>>, se dijo, <<qué pasa realmente en un libro cuando está cerrado. Naturalmente, dentro hay sólo letras impresas sobre el papel, pero sin embargo... Algo debe de pasar, porque cuando lo abro aparece de pronto una historia entera. Dentro hay personas que no conozco todavía, y todas las aventuras, hazañas y peleas posibles... y a veces se producen tormentas en el mar o se llega a países o ciudades exóticos. Todo eso está en el libro de algún modo. Para vivirlo hay que leerlo, eso está claro. Pero está dentro ya antes. Me gustaría saber de qué modo.>>"

La historia interminable - Michael Ende



¡¡FELICES LECTURAS!!


7 comentarios:

  1. Grandes frases. Ya estoy tardando en leer La historia interminable.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado!! Sobre todo la última:)
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    La que más me ha gustado es la de La historia intermiable.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me he enamorado de esta frase "Basta con un mal día para que el hombre más cuerdo del mundo enloquezca." <3 <3

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La del Aprendiz me ha encantado y o veo el momento de ponerme con él ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. Conocía la de La historia interminable, pero todas están muy bien^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Que bonitas frases, sobretodo la de "La historia interminable" :)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar