Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

sábado, 2 de enero de 2016

TOP 10 MEJORES LECTURAS 2015

TOP 10 MEJORES LECTURA2015 

((El órden no influye))




   1/2._ Unravel me e Ignite me - Tahereh Mafi [10 - 10] Pendientes los dos de reseña
-¡Me dejó tan impactada esta trilogía!, es realmente intensa e inolvidable-

3._ Requiem - Lauren Oliver [9'5] Reseña
-Un final verdaderamente hermoso y significativo que ha dejado huella en mi-

4._ Seraphina - Rachel Hartman [9'5] Reseña
-Como gran amante de dragones que soy, este libro ha sido todo un descubrimiento para mi, además, la prosa de la autora es de las más pulcras y hermosas que he tenido el gusto de disfrutar-

5._ Una llama entre cenizas - Sabaa Tahir [9'5] Reseña
-Una historia atrapante, innovadora en el género, con una dureza e intensidad en los hechos que ocurren, que es imposible no enamorarse de ella-

6._ Casualmente Valentina - Elena Garquin [9'5] Reseña
-Una hermosa historia de amor, poco convencional y con un trasfondo muy interesante, y unos personajes realmente carismáticos, que han dejado huella en mi corazón-

7._ Fuego y espinas - Victoria Vílchez [10] Reseña
-Me caló tan hondo esta historia y sus personajes..., realmente viví esta lectura muy intensamente-

8._ La maldición del ganador - Marie Rutkoski [9'5] Reseña
-Una gran sorpresa para mi, una historia completamente distinta a la que esperaba, que logró enamorarme por completo-

9._ Medio Rey - Joe Abercrombie [9] Reseña
-Libro con el que porfin probé algo de este maravilloso autor de fantasía épica moderna, que además me descubrió la magia del grimdark, y con el que me declaré fan oficial de su obra -

10._ Pesadilla antes de navidad - Tim Burto [10] Reseña
-Simplemente porque es una historia muy especial para mi que me ha acompañado y me seguirá acompañando toda la vida <3-


 (Este año no haré top 10 de mis peores lecturas, pues solo he teido una mala lectura que se merezca estar en este top.)

Espero que os haya gustado. 
¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas del año?¿y las peores?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! La mayoría de los libros que has puesto como tus mejores lecturas tengo muchísimas ganas de leerlos, sobre todo el de Seraphina jajaja
    El de una llama entre cenizas también me le leí y me gustó mucho :)
    Espero que consigas tu reto para 2016, yo me he propuesto leer 50 libros, a ver qué tal jajaja
    ¡Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí, la verdad que coincido bastante con tus gustos. Sobre todo me han gustado mucho, Seraphina, una llama entre cenizas, fuego y espinas, la maldición del ganador y Medio rey.. como ves, leemos mas o menos lo mismo jeje

    Si te apetece te esperamos por nuestro blog.: D

    besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Una llama entre cenizas me gustó mucho
    un beso

    ResponderEliminar