Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

miércoles, 12 de agosto de 2015

✿Lecturas del mes✿


 Resumiendo las lecturas de Junio -  Julio

Esta sección está dedicada  al recuento de los libros leídos durante el mes en cuestión (además de actualización de retos, etc...).


El pasado mes de Julio fue un mes bastante improductivo, debido a una crisis lectora de la que aún me estoy recuperando, con lo cual decidí juntar el resumen de dicho mes con el del anterior, puesto que aún no había publicado ninguno de los dos. Dicho esto, vamos con el resumiendo lecturas ^^

JUNIO:


  1._ Más allá del velo - Silvia Barbeito [nota: 9] Reseña
2._ La historia de Sara - Ana Alonso y Javier Pelegrín[nota: 8] Reseña 
 3._ Viaje a un continente de ensueño - Alba López Paredes [nota: 7'5] Reseña
4._ La historia de Lynda Ana Alonso y Javier Pelegrín [nota: 8] Reseña

JULIO:


  1._ La elección final - Gennifer Albin [nota: 7'5] Reseña

 

..FIN..


¿Habéis leído alguno?¿Qué os han parecido?

¡¡FELICES LECTURAS!!


18 comentarios:

  1. El único que he leído ha sido Nándidor que espero poder subir pronto la reseña, pero me llama mucho Más allá del velo y viendo tu reseña y la nota que le has puesto, decididamente tengo que conseguir este libro. Entiendo lo que dices con la crisis lectora, yo estoy igual. La falta de tiempo me esta impidiendo avanzar con mis lecturas y eso que me tienen enganchadisimo. Pero ánimo, que seguro que este mes la cosa va mejor.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. No hemos coincidido en ninguno y el Nandidor me lo recomendaron pero no termina de convencerme. Respecto a la crisis lectora, te entiendo perfectamente que yo pasé una hace un par de meses y si más piensas en ella, más agobio te entra. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa^^
    Yo voy ya por la segunda parte de Nándidor y me gusta mucho más que la primera, es menos densa y se lee mucho más rápido. Además, creo que por fin le estoy cogiendo un poco de cariño a los protagonistas jajajajaja
    En cuanto a La elección final, me leí los dos primeros hace tiempo y quiero releerlos para poder leerlos^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. No los he leído aunque quiero empezar pronto la trilogía de Gennifer Albin ahora que está completa, tengo que conseguirla, y Odio el rosa y Más allá del velo me llaman la atención pero por ahora no los leeré.

    ResponderEliminar
  5. muy buenas lecturas! :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo en junio también pasé por una "crisis lectora" así que te entiendo xD Por suerte ya desapareció y últimamente estoy leyendo más, pero vamos...que en junio leí 2 libros y en julio 3 jajaja Lo bueno es que fueron buenas lecturas xD

    En fin...de los libros que has leído me apetece leer Nándidor, que últimamente leo muy buenas opiniones y tiene muy buena pinta :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he leído esos libros, pero me alegra que te hayan gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola: unos libros muy variados aunque no coincido contigo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Tengo más alla del velo pendiente de leer
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Arya!!! ^.^
    Que interesante conjunto de lecturas!!! Me intriga muchísimo Más Allá Del Velo :D
    Me encanta tú blog!!! :)
    Ya te estoy siguiendo, mil gracias por pasarte por el mio! Un beso y espero que estas lecturas logren reanimarte!

    Meli
    http://leyendoenelparaiso.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Hola Arya, de tus lecturas, Nándidor me llama fuertemente la atención, espero poder leer pronto =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. La saga Odio el rosa me está gustando mucho y Más allá del velo me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Arya me encanto tu blog =D , no he leído ninguno de esos libros pero espero pronto hacerlo , saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    No he leído ninguno, aunque la saga Odio el Rosa me llama bastante.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que algunos los tengo en pendientes xDDD Nandinor por el boom que ha tenido, tengo curiosidad por saber si es tan bueno como dicen o es la típica novela juvenil de fantasía. Me quedo en tu blog ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!! Tengo ganas de leer Las Tejedoras del Destino, pero es que he oído bastantes malas críticas del último. ¡Pero yo me tiro a la piscina igualmente! ;D Los demás no me los he leído.
    ¡Ciaoo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola bonita! Excelentes lecturas. Pero si tengo que inclinarme hacia una, sería tejedoras del destino. Quiero saciar las ansias jaja
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  18. Hola :3
    Ya te sigo, tengo muchas ganas de leer Nandidor Espero hacerlo muy pronto
    Besos

    ResponderEliminar