Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

lunes, 2 de marzo de 2015

IMM #14

 IMM (In My Mailbox) fue una idea que empezó en los blogs de Kristi, The Story Siren, y Alea, Pop Culture Junkie, y que consiste en mostrar todos 
aquellos libros que hayas conseguido y que más tarde serán reseñados en el blog. 


Hacía mucho que no hacía un IMM (como siempre tardo mil años en subir uno ^^), pero estos últimos meses me he vuelto un poco loca y he comprado varios libros que me encantaría enseñaros :3

Foto de familia


Compras:

La leyenda de Huma, Espada de reyes y El caballero de Solamnia de Margaret Weis y Tracy Hickman, pertenecientes a la trilogía Héroes de la Dragonlance, una de las muchas trilogías de esta saga ^^ poco a poco me estoy haciendo con más libros de esta saga y espero algún día completar la colección, por ahora, antes de ponerme con estos, pretendo terminar los dos libros que me faltan por leer de Crónicas de la Dragonlance.
El beso del highlander de Karen Marie Moning, es el cuarto libro de la serie Hignlanders, la verdad es que, debido a que estos libros quedaron descatalogados, pensé que nunca lograría hacerme con ninguno de ellos, pero encontré este en una librería de segunda mano y se me iluminaron los ojos, obviamente no dudé en comprarlo, me encantan las historias de highlanders!!. Es mi actual lectura y me está gustando muchísimo =)
Firelight de Sophie Jordan, hace mucho tiempo que quería conseguir este libro, me llamaba mucho su temática y es que me encantan los dragones <3 aunque me echaba un poco para atrás las malas críticas, sin embargo, decidí darle una oportunidad y fue lo mejor que hice, pues, a pesar de centrarse más en el tema amoroso, quedé muy enganchada a esta historia. Si queréis leer la reseña de este libro pinchad aquí.
Vampire academy de Richelle Mead, tengo que decir que nunca me llamo demasiado la atención esta saga de libros, sin embargo, tras ver la película, la cual a muchos no les agradó, pero a mi me encantó, me decidí a probarla, puesto que me gustó mucho la historia y, sobre todo, los personajes, así que no dudo que lo lea pronto.
Latidos de Anna Godbersen, es un libro que, aunque no me llamaba especialmente la atención, tenía ganas de probar y como lo encontré tan barato de segunda mano, pues no dudé en comprarlo. Comencé a leerlo y tuve que parar, no me estaba enganchando demasiado, aunque no me estaba pareciendo una mala historia, creo que lo dejaré para más adelante.
Of poseidon de Anna Banks, por fin decidí aventurarme a leer en inglés y decidí comenzar con este primer libro de saga que me llamaba tanto desde hace mucho tiempo,mi intención es terminarlo antes de que acabe el año *-*

Envíos de editoriales:

Como véis últimamente no he pedido muchos libros a las editoriales, pues se me han acumulado muchos libros para leer, pero si recibí Mirabilia de Conrad Roset y Milena Nonó (La Galera), una preciosidad de libro que estoy disfrutando poco a poco, por ahora puedo decir que la prosa es un poco liante y sin sentido, pero las ilustraciones  son muy dignas de ser admiradas, espero pronto tener la reseña =) 

Recuento de libros





¿Qué os parecen? ... ¿Los habéis leído? 

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Me he leído los de la dragonlance y el de Firelight... Los de la drago me gustan mucho (¡Soy fan de Raist!) pero el de Firelight... Comencé muy emocionada la saga, pero al terminar el primer libro lo demé... es una historia qu eno me termina de llegar... No sé.. quizás algçun día la retome pero sé qur por ahora no será... ¡Me encantan tus compras! Un saludo~~

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me apetece mucho leer más libros de la saga de la Dragonlance, la trilogía que leí me encantó.
    Firelight me gustó mucho, aunque le faltase acción, es totalmente adictivo.
    Mirabilia ya solo por la edición merece la pena. A ver si me hago con el.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sólo he leído Vampire academy (la saga completa) y la verdad es que me encantó. La película no era muy fiel que digamos pero también me gustó bastante porque la hicieron divertida y yo creo que captaron la esencia de lo libros. Tengo ganas de leer Firelight, a ver si me hago con él pronto. Espero que disfrutes las lecturas.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno de los que enseñas, pero el envío de editorial, Mirabilia, tiene una portada preciosa. Esperaré a ver tu reseña.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que cantidad de libros :o Me encantó Vampire Academy y Mirabilia.
    Que disfrutes de todos y me encantaron las fotos :3
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de Mirabilia, tiene una pinta maravillosa.
    De los demás ni me llaman ni nah, pero lo que se dice siempre: disfruta mucho de tus lecturas :P
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    leí hace muchos años las crónicas de la Dragonlance....me dejó muy marcada....una época en la que leía mucha fantasía épica...creo que te gustarán....mi nick de toda la vida es Raistlina...ya puedes imaginar porqué....
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No está nada mal *-*
    Yo quisiera que alguien me regalara Mirabilia, idk.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Hace años que no leo nada de la Dragonlance, y cada vez que veo sus libros, como ahora, me entra un mono terrible, jajaja. ¡Me encantaban! :D El beso del highlander es de mis libros favoritos <3 Yo también tuve suerte de encontrarlo en papel ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas adquisiciones, espero que disfrutes con tus lecturas!
    Besos guapura
    <3

    ResponderEliminar
  11. De la saga de Karen Marie Moning justamente sólo he podido leer ése y el que le sigue, ojalá encontrara también los demás...

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar