Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

jueves, 13 de noviembre de 2014

✿Lecturas del mes✿


 Resumiendo las lecturas de Octubre ✿

Esta sección está dedicada  al recuento de los libros leídos durante el mes en cuestión (además de actualización de retos, etc...).


Este mes he leído poco, debido a que he tenido que hacer muchos trabajos para la universidad, pero conseguí leer estos tres libritos, uno que me encantó, otro que me sorprendió y otro queme decepcionó, como veis hubo variedad jijiji ^^ 



 1._ Sombra y hueso - Leigh Bardugo [nota: 9] Reseña
2._ Los 100 - Kass Morgan [nota:7]  Reseña
 3._ La profecía del cuervo - Maggie Stiefvater [nota: 6]  

 

..FIN..

¿Habéis leído alguno?¿Qué os han parecido?
¡¡FELICES LECTURAS!!

16 comentarios:

  1. ¡Holaa! Quiero leer los tres y en Navidad me pediré Sombra y hueso porque tengo muchísimas ganas de leerlo y no puedo esperar más.

    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gustaría leer Sombra y hueso :P
    Los 100 lo leí y no estuvo mal pero demasiado corto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me llama mucho sombra y huso, la profecía del cuervo también ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Me encanta Sombra y Hueso y la profecía del cuervo. Los 100 no lo he leido pero le tengo muchas ganas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Quiero leerlos los tres, pero Sombra y hueso es al que más ganas le tengo.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo pendiente Sombra y hueso en inglés y le tengo muchas ganas. Los 100 lo leí hace algunos meses y me gustó. El otro libro no tengo previsto leerlo.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído ninguno pero me muero de ganas de leer Sombra y hueso, estas Navidades cae sí o sí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!!! :3
    No he leído ningún libro!
    :P
    me alegro que te hayan gustado!
    besotes!
    me quedo por aquí <3

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas a leer los 100 pero ya he escuchado que no es demasiado pesado
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Bueno, que tres libros no está nada mal, jejeje ;) Lo importante es que los hayas disfrutado (aunque no todos te hayan convencido ^^). Este mes seguro que será mejor :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. De las tres la que menos me gustó fueron los 100, en cambio sombra y hueso y the raven boys me enamoraron *O*

    ResponderEliminar
  12. Que tal Los 100? yo he escuchado que no es muy bueno y no se si animarme a leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis!! gracias por comentar =)
      Fue fallo mio que se me olvidó poner el link de la reseña al lado ^^ pero en resumen, los 100 me gustó bastante más que la serie, no es el libro de mi vida, pero me enganchó y me encariñé con algunos de los personajes, lo que ocurre es que le falta mucha acción, se centra, sobre todo, en el tema amoroso.

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Yo estoy leyendo "Los 100" y el libro me está gustando mucho, The raven boys, tengo ya el libro pero no me animo aún a empezarlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar