Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

miércoles, 6 de noviembre de 2013

RESEÑA: Fiebre - Lauren DeStefano


Ficha técnica

Editorial: Urano (ediciones Puck)
Fecha de edición: 2012
Nº de páginas: 351
Autor/a: Lauren DeStefano


Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás.

Entre los peligros que los aguardan, caen en un burdel dirigido por una cruel y demente tirana. Una vez más, Rhine debe hacerse pasar por una chica dócil mientras planea su escape. Los dos están decididos a llegar a Manhattan, donde tal vez puedan encontrar la paz viviendo con Rowan, el hermano mellizo de Rhine. Pero el camino es largo y peligroso, y además deben eludir los intentos de Vaughn, el suegro de Rhine, de regresarla a la mansión cueste lo que cueste. Y en un mundo donde las mujeres viven hasta los veinte años y los hombres hasta los veinticinco, el tiempo vale mucho más que el oro.


Trilogía del jardín químico


#1. Efímera
#2. Fiebre
#3 Ruptura 


"Me escapé de la mansión porque quería ser libre. Pero la libertad no existe. Solo existen otras formas más horribles de estar esclavizada."


Después de leer Efímera, no pude esperar mucho a leer Fiebre y aunque, en general, me ha gustado, ha sido una decepción, me esperaba encontrarme algo totalmente distinto. 

Rhine ha logrado escapar de la mansión con Gabriel, sin embargo, el mundo no es tal y como lo recordaba. Tendrán que afrontar muchos peligros, algo que Rhine está dispuesta hacer, con tal de volver a su hogar y vivir una vida normal. En primer lugar, diré que este libro no tiene nada que ver con el primero de la trilogía, contiene mucha más acción, sin embargo, da la sensación de que es un libro de relleno, solo al final ocurren algunos hechos relevantes que te dejan con muchas ganas de leer RupturaSe produce un cambio de escenario, la trama se complica y se tratan temas bastante turbios como la prostitución, además, aparecen nuevos personajes.

"Lo que tiene la esperanza es que no te desprendes de ella aunque no te sirva de nada"


Rhine no ha cambiado mucho, sigue siendo la misma chica fuerte, valiente y protectora, sin embargo, no me ha gustado nada el hecho de que después de todo lo que ha pasado para lograr escapar de la mansión, acabe echando de menos su estancia allí. Gabriel  me sigue encantando <3 se nota que está muy enamorado de Rhine, la pena es que ella no se da cuenta y su relación no avanza mucho que digamos. Como ya he dicho antes, en este libro aparecen nuevos personajes como Loquilla, una niña de lo más graciosa y tímida, que me enamoró desde el primer momento, es un personaje muy peculiar. 

Me gusta bastante el estilo de la autora, sin embargo, este libro se me ha hecho un poco lento, debido a que me creó la sensación de que se desvió un poco de la trama principal. En mi opinión, podría haberse ahorrado este libro y haberlo dejado en una bilogía.

_________________________________________________________________
En conclusión, No lo he disfrutado tanto como esperaba, pero me ha gustado. El final promete mucho, así que espero impaciente poder leer Ruptura y conocer el desenlace.
_________________________________________________________________

PUNTUACIÓN: 




Gracias a la editorial por el ejemplar.

15 comentarios:

  1. He leido bastante buenas reseñas de este libro. Aun asi a mi no me termina de convencer, no se... quizas mas adelante termine leyendolo...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama la atención esta trilogía...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada de portugal, es tan bonita que me da ganas de comprarla. Pero se te soy sincera esta serie no me llama. besos

    ResponderEliminar
  4. No me acaban de llamar la atención estos libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Esta saga me sigue sin llamar...
    besos

    ResponderEliminar
  6. Fiebre me gustó, pero se me hizo claustrofóbico, así que no sé si continuar con esta saga. Tal vez más adelante cuando salga el tercero ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues ahora que la saga está completa en españa, tal vez me la leo. :)

    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :)
    Veo que te ha decepcionado un poco... Yo también voy a leerlo dentro de poco, porque el primero me gustó bastante :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. A mi el primero me dejó con muchísimas ganas de leer Fiebre pero, veo que no es tan fantástico como yo esperaba. Sinceramente ojalá no me defraude.

    Bostezos ^^

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustó más que a ti...de hecho me gustó más que la primera jeje. Menudas ganas tengo de que salga su última parte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco lo disfruté tanto, creo que el primero me gustó más. Rhine me parece muy egoista y me da mucha pena Gabriel :C
    Pero tengo ganas de saber cómo acaba :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me paso por encima de la reseña que no quiero leer spoilers del primer libro que poco me queda para poder empezarlo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que este no me gustó mucho :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. hola!!
    me gustó, aunque me gustó más la primera parte

    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola Arya:

    Creo que soy de las pocas personas que quedan por leer esta trilogía. Le tengo muchas ganas y espero que la siguiente lectura lo disfrutes más ^^

    Un beso ^^

    ResponderEliminar