Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

martes, 25 de junio de 2013

IMM 6

IMM (In My Mailbox) fue una idea que comenzó en los blogs de Kristi, The Story Siren, y Alea, Pop Culture Junkie, y que consiste en mostrar todos aquellos libros que hayas conseguido (comprados, regalados, prestados...) y que más tarde serán reseñados en el blog.


Hola! (◠‿◠) florecillas


Hoy os traigo un nuevo IMM para mostraros este precioso libro, que ha sido un intercambio con el blog Book Eater.

Se trata de Una sonrisa roja como la sangre de Adam Gidwitz de la editorial La Galera (260 páginas).

Al principio no estaba segura, por el hecho de que es un poco infantil, sin embargo, lo he empezado a leer hace poco y me está gustando, es muy divertido.




Hansel y Gretel salen un día de su propio cuento y se introducen en otros ocho relatos populares que también fueron convertidos en clásicos por los hermanos Grimm. A lo largo de un periplo lleno de oscuros peligros, conoceremos el origen real de muchas historias de cuento. ¿De dónde vienen las casas comestibles, las migas de pan o las propias brujas? La verdad tras la simbología resulta tan apasionante como los propios cuentos, presentados en versiones mucho más violentas y amenazadoras, tal como eran conocidos antes de ser maquillados por los Grimm.



Mi sorpresa cuando abrí el libro fue encontrarme con un marca páginas de su blog ...





Muchísimas gracias! =)


Hice otro intercambio con el blog la lectura mi pasión, así logré conseguir The Host de Stephenie Meyer de el sello editorial SUMA de letras (757 páginas), libro que, desde que vi la película, me muero por leer.

¡¡¡Por fin lo tengo!!!

(No me llego en muy buenas condiciones, lo cual me decepcionó un poco, aún así no me arrepiento. Pronto me pondré con él.)




Es el fin del mundo tal y como lo conocíamos… Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad. Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras "almas" para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos. ¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? ¿Y a su huésped?


¿Qué os parecen? ... ¿Los habéis leído? 

7 comentarios:

  1. Hola, me parecen entretenidas esas dos propuestas que nos muestras.
    Serán tenidas en cuenta.
    Un abrazo maja.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) estos libros los quiero, ambos me parecen muy interesantes, espero poder hacerme de ellos pronto.
    Un gran beso.
    R.

    ResponderEliminar
  3. El primer libro no lo he leído pero The Host me encantó ^^
    Me encanta tu blog y te sigo :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!! Me quedo por aqui jeje ;)
    Pues estoy leyendo The Host pero lo tengo algo abandonado, le estoy dando prioridad a otros libros, pero me tengo que poner en serio con el. Pero me está costando un poco cogerle el gustillo... Igual luego me engancha y me encanta.
    BSS

    ResponderEliminar
  5. Yo leí "The host" y me gustó bastante aunque no tanto la película. Gracias por tu comentario en Aeterna. Yo también te sigo. Con respecto a lo que me preguntabas, depende qué editoriales o webs te piden colaborar contigo o tu buscas colaborar con ellas mandandoles un mensaje.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente The host, lo conseguí muy bien de precio a 5 euros si no recuerdo mal en tapa dura, supongo que serían restos de stock. Bessos

    ResponderEliminar
  7. La Huésped me gustó mucho, un poco más maduro que los otros libros de esta autora. La trama es absorbente ; )

    Un beso~

    ResponderEliminar