Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

martes, 26 de febrero de 2019

Frases que llegan al alma #13



☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆


"El sino y la carga de nuestra vida los llevamos para siempre sobre nuestros hombros y cuando intentamos sacudirlo, vuelven a nosotros con una pesadumbre más extraña y terrible"


El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde - Robert Louis Stevenson

"El mundo intentó aplastarte y tú te negaste a romperte"

"Hay una extraña clase de libertad en rendirse"

"Tus acciones son los únicos rastros que dejas atrás"

Reconstrúyeme - Tahereh Mafi


¡¡
FELICES LECTURAS!!












14 comentarios:

  1. "Hay una extraña clase de libertad en rendirse"
    Me gustó esta frase, creo que es muy real
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! =)
    Me gustan las dos últimas :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente leer a Tahereh Mafi, y por lo que veo escribe muy bonito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola me han gustado mucho todas las frases, Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Arya!,
    Me parece una idea estupenda compartir algunas de las frases que nos han llegado o calado más de entre nuestras lecturas ^^.
    Desde luego, las de Jekyll y Mr. Hyde son increíbles *.*
    Un besito de tinta y hasta muy pronto :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me gustan mucho todas las frases, en especial la de "Hay una extraña clase de libertad en rendirse".
    Gracias por pasarte por mi blog, yo me quedo por el tuyo también ^^
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo:
    La verdad es que me gustaron todas las frases pero quizás me gusten más las tres últimas no se... tienen algo que me gusta.
    Gracias por traerlas!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  8. Las frases de Jkeyll y Hyde son maravillosas :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muy buenas frases, me llevo las novelas apuntadas y me quedo por aquí. Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Arya! ^^

    Me ha encantado la entrada *.* De vez en cuando me gusta plantarme (sí, como un árbol xD) delante de la estantería, coger un libro al azar y echar un ojo a un par de citas que haya marcado con post-it. Es como volver a la historia en cierto modo y, jo, es muy bonito :)
    Las que nos compartes son sencillamente maravillosas, pero me voy a quedar con la última. Me gusta muchísimo que se juzgue a las personas - y sí, me incluyo ^^ - por sus acciones, y no por las del resto. Quiero decir, ¿no te pasa a veces eso que dijes "joder, que sea x de esta persona no significa que piense igual"?. Pues eso. Chapó a la cita :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz lunes, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  11. Buena selección, sobre todo, me gusta la última.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar