Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

miércoles, 2 de mayo de 2018

Frases que llegan al alma #11


<< Como todo buen amante de la literatura, colecciono palabras, palabras que juntas se convierten en frases, frases que llegan al alma y que una vez leídas se convierten en parte de ti. En esta sección compartiré algunas de esas frases cuya esencia habita en mi. >>



"Aquel que vive más de una vida ha de morir más de una muerte
"

La balada de la cárcel de Reading - Oscar Wilde

"La gloria d los justos reside en su consciencia, no en la boca de los hombres
"

La ley de la violencia y la ley del amor - Tólstoi

"Tu me haces querer vivir, Rowan. No sobrevivir, no existir. Vivir.
"

Reina de sombras - Sarah J. Maas


¡¡FELICES LECTURAS!!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que frases más preciosas. Me encantan este tipo de entradas, ¡no dejes de hacerlas!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la de Wilde, me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por compartir estas frases son muy bonitas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Excelentes frases gracias por compartirlo con nosotras :) Ya tienes una seguidora mas
    Bonito blog!! :)
    Besitos

    ResponderEliminar