Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

martes, 16 de enero de 2018

Frases que llegan al alma #10


<< Como todo buen amante de la literatura, colecciono palabras, palabras que juntas se convierten en frases, frases que llegan al alma y que una vez leídas se convierten en parte de ti. En esta sección compartiré algunas de esas frases cuya esencia habita en mi. >>



"¿Armado hablas de paz?"
"El perdón asesina si perdona a asesinos"

Romeo y Julieta - William Shakespeare

"He decidido encerrarme en el único mundo que jamás me ha traicionado: el de la belleza y el conocimiento"

La sombra del Golem - Éliette Abécassis

"Se han cometido muchas atrocidades en nombre del bien común"

Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas


¡¡FELICES LECTURAS!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encantan estas secciones. Geniales las frases :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué asombrosa esta sección. Tan cortica pero tan profunda y te deja pensando... Me han encantado todas las frases. Espero muy pronto más. Jeje.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Huy, pues tanto la primera como la última me han gustado mucho^^

    ResponderEliminar