Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

miércoles, 26 de abril de 2017

☆Lecturas del mes☆


 Resumiendo las lecturas de Febrero y Marzo 

Esta sección está dedicada  al recuento de los libros leídos durante el mes en cuestión (además de actualización de retos, etc...).
-CONSEJITO-

Recuerda siempre que leer más no te hace mejor lector, lee lo que te apetezca y disfruta de cada palabra escrita =)



(En Enero no leí nada)

Febrero


1._ Percy Jackson y el ladrón del rayo - Rick Riordan [nota: 7'5] Reseña pendiente

Marzo


1._ [RELECTURA] El principito - Antoine De Saint-Exupéry [nota: 10] Reseña
2._ Breve historia de la alquimia - Luis E. Íñigo Fernández [nota: 7'5] No haré reseña, sino sección de curiosidades próximamente.



..FIN..

¿Habéis leído alguno?¿Qué os han parecido?
¡¡FELICES LECTURAS!!

5 comentarios:

  1. He leido el de percy, que me gusto mucho, y el principito, que es sencillamente especial^^

    ResponderEliminar
  2. Solo leí El principito, que bueno, es uno de esos libritos de lectura casi obligada.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!¡¡
    De tu lista, El principito, y no hace mucho, por cierto. Coincido con Ray, es de lectura obligada. Y me gustó, ojo, pero tengo otros títulos de cabecera que están mucho más por encima. Eso sí, le gana el ser un clásico y sus grandes reflexiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Yo tengo ganas de leer a Percy, que lo tengo cogiendo polvo en la estantería, y El Principito, que aunque parezca mentira, nunca lo he leído así que tengo que poner remedio a eso.

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Percy Jackson es amor total, es genial que le hayas dado una oportunidad<3.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar