Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

sábado, 27 de agosto de 2016

Especial regalitos de cumpleaños


Este es un post especial, en el que os quiero mostrar los maravillosos libros que me ha regalado mi novio con motivo de mi cumple, que es hoy ^^ 
Me conoce tanto que no podría haberme regalado nada mejor <3 Mil gracias de nuevo corazón :3


Antes de pasar a mostrar los libros que, como ya he dicho, me ha regalado mi pareja con motivo de mi cumpleaños, quiero enseñaros esta preciosidad con la que me obsequio un gran amigo, Raxx del blog Dos corazones, también por mi cumple *-* un libro que nada más terminarlo paso directamente a mi lista de mejores lecturas del año <3



Ahora sí, os presento la increíble cantidad de libros con las que mi novio me sorprendió y me dejó maravillada para este día tan especial, así si da gusto cumplir años jajajajaja 

Foto de familia




Cuentos macabros de Edgar Allan Poe e ilustrado por Benjamin Lacombe, una joyita que hace muchísimo tiempo que deseaba conseguir, un maestro del terror unido a un célebre de la ilustración, ¿qué más se puede pedir?. Estoy muy feliz de tenerlo conmigo por fin y espero que sea el primero de una gran colección de el gran visionario Lacombe, que deseo algún día lograr obtener.
World of Warcraft integral es la recopilación de todos los tomos existentes en la colección de comics de Warcraft publicados en antaño, una verdadera maravilla visual que espero poder disfrutar muy pronto <3
World of Warcraft: Illidan de William King, libro que cuenta la historia de este personaje que tanto me gusta, es mi lectura actual y la estoy disfrutando mucho.
World of Warcraft: Arthas de Christie Golden, al igual que el libro mencionado antes, este tomo se centra en la historia de un personaje concreto de Warcraft, en este caso, Arthas, más conocido como el Rey Exámine, personaje que hasta la fecha es mi favorito del juego <3
World of Warcraft: Mareas de guerra de Christie Golden, es una historia que se sitúa en los momentos previos a la expansión de Pandaria y que nos posiciona en la mente de dos personajes, Jaina y Garrosh, tiene una premisa muy interesante que espero poder disfrutar muy pronto.

El último deseo, La espada del destino, La torre de la golondrina y La dama del lago de Andrzej Sapkowski son los dos primeros y los dos últimos tomos de la saga Geralt de Rivia, una saga que hace muchísimo tiempo moría por leer, ya que promete aportar algo diferente a la fantasía épica, una original visión del género que estoy deseando conocer.

La enciclopedia Vengadores, una joya para los amantes de Marvel y sus superhéroes, actualmente estoy disfrutando de este maravilloso tomo y debo decir que me tiene totalmente enamorada *-*
The art of Blizzard, otra joya que devoré en cuanto la tuve en mis manos, una maravilla de libro que no puede faltar en tu estantería si te gustan los universos creados por Blizzard y sus personajes, este libro es una verdadera obra de arte.

Elantris de Brandon Sanderson, en esta hermosísima edición que han sacado por el aniversario, ¡por fin podré probar algo de este autor! que ganas le tenía, muy prontito me pondré con él sin duda.
Bosque Mitago de Robert Holdstock, una maravilla de la fantasía moderna que se aleja de todo canon establecido en el género y que me ha encantado poder leer, pronto os traeré reseña de él <3

El nombre del viento y El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss, primera y segunda parte de las crónicas del asesino de reyes, en sus ediciones especiales de tapa dura, son puro amor y estoy muy feliz de por fin poder disfrutar de esta increíble historia que tanto ansiaba leer =)





 ¿Qué os parecen? ... ¿Los habéis leído? 


12 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer esa saga de Patrick Rothfuss...

    Disfruta tus lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no, no le hes leído, pero una vez vi en mi clase a un chico que iba por el final de primer libro de Patrick Rothfuss ¿cuenta? :p jajajajja
    Son un montón, felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que voy a enviar a un duendecillo para que se pase por tus estanterías y robe algún que otro ejemplar por no decir TODOS jajajajajajaja Espero que los disfrutes muy mucho y nos cuentes pronto que te van pareciendo preciosa ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Sabes que en verdad te odio mucho al ver todo lo que tienes verdad?
    MUCHO MUCHO
    Disfruta de más lectura <3

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que tu cumpleaños haya sido tan fructífero, espero que te guste El nombre del viento 😉
    Besotes sabáticos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Arya! ¡¡Feliz cumpleaños!! ¡¡Cuántos libros!! Yo no he leído ninguno, la verdad es que no son de mi estilo, pero me alegra mucho que te los hayan regalado y te gusten tanto :D Sin duda, tu pareja se ha lucido. ¡Saludos y felicidades otra vez! ;-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡Feliz Cumpleaños!
    Espero que disfrutes mucho con tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Feliz Cumple!! Que disfrutes tus lecturas :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades con un poco de retraso! He leído Una corte de rosas y espinas y fue una lectura fantástica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños *O* Espero que disfrutes de los regalos*^^*

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya montón de libros! ¡Menudo detalle tu novio! Te recomiendo un montón Elantris y El nombre del viento, son de mis libros favoritos^^

    ResponderEliminar
  12. Me encanta eso de que leer , es soñar con los ojos abiertos
    Saludos, desde mi bloguito de hadas

    ResponderEliminar