Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

jueves, 11 de junio de 2015

IMM #17

 IMM (In My Mailbox) fue una idea que empezó en los blogs de Kristi, The Story Siren, y Alea, Pop Culture Junkie, y que consiste en mostrar todos 
aquellos libros que hayas conseguido y que más tarde serán reseñados en el blog. 


Justo el mes en que menos tiempo tengo para leer, es el mes en el que más libros obtengo ^^ por suerte también es el mes en que más he leído =)

P.D: nueva imagen de la sección, sencilla pero bonita :3

Foto de familia


Compras y otras cositas:

El templo de Istar de Margaret Weis y Tracy Hickman, primera parte de la trilogía Leyendas de la Dragonlance, y El proscritoEl orden y el Caos de Louise Cooper, segunda y tercera parte de la trilogía El señor del tiempo, son dos compras que hice en una librería de segunda mano, que ya es como mi segundo hogar. Los dos están prácticamente nuevos, el primero se suma a mi colección de libros de la Dragonlance y los dos últimos completan la trilogía, la cual tengo muchísimas ganas de comenzar a leer.
Los tres siguientes libros son algunos de los libros que se dejó mi madre antes de marcharse, así que me puse a investigar algunos títulos y escogí tres para darles una oportunidad. El primero es El diablo de la botella y otros cuentos de Robert Louis Stevenson, un autor al que le tengo bastantes ganas, ya que él escribió El extraño caso del doctor Jekyll y el Mr. Hyde, cuya historia siempre ha llamado mi atención. Los dos últimos son dos libros pertenecientes al género de la romántica adulta que están ambientados en la Edad Media, hecho que, junto con las altas notas de goodreads, ha hecho que me cause curiosidad leerlos. Los libros en cuestión son La princesa fugitiva de Christina Dodd y La boda de Julie Garwood.

Quería enseñaros también algunos marcapáginas que me regaló Cris del blog Cristina entre letras, que fue a la BLC y me trajo algunos, mil gracias Cris <3


 Envíos de editorial:


Este mes he estado bastante liada con la Universidad, así que tuve que optar por lecturas bastante ligeritas, por ello, pedí algunos libros infantiles, los cuales alegraron un poquito mi vida en un mes bastante estresante ^^
La princesa y los guisantes de Caryl Hart y Sarah Warburton (Maeva) y De mayor quiero ser bruja de Cristina Fernández Cubas y Luisa Vera (Malpaso) son dos cuentos infantiles bastante originales y divertidos que me hicieron pasar un lindo rato.
Atenea la inteligente de Joan Holub y Suzanne Williams (DiQueSí), primero de la saga Diosas del Olimpo, es un libro ambientado a un público más joven, pero que me enganchó bastante y me pareció muy original su forma de tratar el tema de la mitología griega.
Soy tu príncipe azul pero eres daltónica de Paco Caballero, Miki Esparbé y Mar Guixé (La Galera), es un cómic o novela gráfica muy divertido que disfruté bastante.
Cosas raras que se oyen en las librerías de Jen Campbell (Malpaso) es un libro que reúne varias anécdotas de los dependientes de las librerías, anécdotas muy divertidas que todo buen lector sabrá apreciar.
Odio el rosa 1. La historia de Sara y Odio el rosa 2. La historia de Lynda de Ana Alonso y Javier Pelegrín (Oxford y Boolino) son unos libros a los que le tenía muchas ganas, ya que estaban causando furor en el mundo blogger y booktube y tras casi haber acabado el primero, ya se el por qué, solo diré que es una distopía de lo más original y entretenida.
Medio rey de Joe Abercrombie (Fantascy), primer libro de la trilogía el mar quebrado, es un libro al que le tenía muchísimas ganas, al igual que deseaba bastante probar la pluma del autor, y la verdad es que no me ha decepcionado para nada, al contrario, me ha encantado y estoy esperando con ansia su segunda parte.
Más allá del velo de Silvia Barbeito (Pámies), primero de la trilogía el velo, es un libro que me sorprendió muchísimo y me encantó de igual modo, lo pedí esperando una cosa y me encontré otra cosa distinta que me gustó todavía más, ya que trata el tema de la mitología celta de un modo totalmente diferente a cómo lo tratan el resto de novelas románticas basadas en los celtas o en las highlands.
Tierras de luz tierras de sombra de María Martínez Ovejero, es un libro que me envió la propia autora y que actualmente estoy leyendo, voy por la mitad y puedo decir que, a pesar de que se note que es la primera vez que la autora trata el tema de la fantasía épica, me está encantando y los personajes me enamoran (Youri <3) 
Llamadme friki, pero pedí también cuatro libros de la colección Breve historia de la editorial Nowtilus; Breve historia de los vikingos y Breve historia de los celtas de Manuel Velasco, Breve historia de la brujería de Jesús Callejo y Breve historia de la alquimia de Luis E. Iñigo Fernández. Cuatro libros a los que les tengo muchísimas ganas, ya que trata temas que me encantan y de los que deseo saber mucho más.
De parte de Plaza y Janés me llega Arte antiestrés de inspiración japonesa, un libro para colorear, relajarse y desarrollar tu creatividad, que me ha enamorado desde el momento en que lo tuve en mis manos.


Por último, de parte de la propia autora me llega la trilogía Nándidor: Un viaje de ensueño, Regreso a casa y La desición de Xégoda. Los tres firmaditos y con su respectivo marcapáginas *-* Mil gracias a la autora por tomarse las molestias <3 Quiero recordar que hay una lectura conjunta de esta trilogía para los que se animen a apuntarse, hoy mismo comienzo a leer el primer libro y estoy bastante ilusionada :3




Recuento de libros

      

      

      

      

     


 ¿Qué os parecen? ... ¿Los habéis leído? 

16 comentarios:

  1. Me llama El templo de Istar. El de Stevenson lo leí y me gustó mucho.
    Ya nos contarás :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Cuantos libros, espero que disfrutes con ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno y me llama la atención Más allá del velo. Tengo curiosidad por los de Odio el rosa pero estos de momento no los leeré.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!!
    no he leído ningunooo :O!
    que lo disfrutes mucho!
    besos :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No he leído ninguno pero últimamente está muy de moda el de Odio el rosa.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me ha llamado mucho el libro Breve historia de los vikingos :D ¡Seguro que está genial! >.< Y los marcapáginas me han encantado :3 Y ya el libro de colorear ni hablemos...tengo otro de la misma colección y es un vicio xD

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Leí hace unos años dos de Chrstina Dodd y recuerdo que me enamoraron, a ver si este lo hace contigo.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo el de diosas del olimpo pendiente jajaja
    disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Me dan mucha curiosidad los de Odio el rosa y la trilogía de Nandidor. Espero tus reseñas ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. esos señores del tiempo se ven padres

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Primero de todo decirte que me gusta mucho tu blog y que por aquí me tendrás :)
    No sé como has podido en época de exámenes obtener tantos libros y leer igualmente tantos. Te admiro o.o
    Has hecho que me entren ganas de hablar con las editoriales a ver si quieren ayudarme a leer xD
    De todos los que nos muestras creo que los que más me llaman son el de "Medio Rey" y el de antiestrés versión japonesa :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola! :D
    Que cantidad de libros nuevos! Me interesa mucho Medio Rey de Joe Abercombie, hace rato que lo tengo fichado :P jaja y dicen que el de Jen Campbell es muy gracioso, aunque yo no lo consigo en fisico :/ pero lo quiero leer!

    Un besote n_n

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me encantaron todos los libros!! todos tan distintos entre si :)
    Espero disfrutes las lecturas que te quedan y te quites un peso de encima con ese hermoso libro para pintar!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Me llamo tanto la atención el de Inspiración Japonesa *w* que creo que veré si puedo conseguirlo aquí en México :)

    Ya te sigo, te espero en mi blog http://once-upon-a-time-26.blogspot.mx/

    Saludos.

    ResponderEliminar