Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

viernes, 7 de noviembre de 2014

MINI RESEÑA: Destroy me (Shatter me #1.5) - Tahereh Mafi


Ficha técnica
Nº de páginas: 124
Autor/a: Tahereh Mafi

✿ SINOPSIS 

En Shatter Me de Tahereh Mafi, Juliette escapó del Restablecimiento seduciendo a Warner… y luego disparándole en el hombro. Pero como aprenderá en Destroy Me, no es tan fácil deshacerse de Warner…


De vuelta a la base y recuperándose de su herida casi fatal, Warner debe hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de una rebelión en el sector. Aún tan obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla, traerla de vuelta, y deshacerse de Adam y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar. Pero cuando el padre de Warner, el Supremo Comandante del Restablecimiento, llega para corregir los errores de su hijo, está claro que tiene planes diferentes para Juliette. Planes que Warner simplemente no puede permitir.


Establecida después de Shatter Me y antes de Unravel Me, Destroy Me es una novela contada desde la perspectiva de Warner, el despiadado líder del Sector 45.

Micro relatos de la saga Shatter me


(Este tomo físico contiene Destroy me 1.5 y Fracture me 2.5 - Solo está en inglés)

Portadas por separado (en e-book)


 ✿ OPINIÓN 

[Atención si solo has leído Shatter me y estas a favor de Adam, puede que este libro que haga cambiar de team]

Destroy me es la secuela de Shatter me, un libro de apenas 120 páginas que está contado desde la perspectiva de mi amado Warner  <3

En el primer libro de la saga,  Warner apenas se deja conocer, las únicas cosas que sabemos de él, nos hacen pensar que está loco y obsesionado con Juliette, sin embargo, esta pequeña historia te explica el por qué de muchas de sus malas acciones en Shatter me y el amor que siente por Juliette, el cual, me pareció más creíble que el de Adam. También nos da a conocer la relación que mantiene con su padre, quien es el jefe supremo del Restablecimiento.

Después de leer este libro, amé a Warner completamente, es verdad que el amor que siente por Juliette es un poco obsesivo, pero muy intenso y bonito (las partes en las que el lee su diario *-* son preciosas), además, logras comprender el lado oscuro que presenta este personaje en el primer libro, la soledad, la presión, la inseguridad, los ideales con los que ha sido criado, la falta de cariño .. ains mi Warner yo te doy todo el cariño que tú quieras <3  jajajaja

__________________________________________________________________________________
En conclusión, si eres Team Warner tienes que leerlo si o si, y si no lo eres, pues también ^^ así te enamorarás de él *-* Además, a pesar de no ser vital su lectura para continuar con Unravel me, te da bastante información para entender más al personaje en los siguientes libros de la saga, un conocimiento complementario que se agradece.
 __________________________________________________________________________________

PUNTUACIÓN: 9

 ---  FIN  ---

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me gustaría leerlos, pero por el momento tendrán que esperar :( no tengo money y tengo muchos libros pendientes de lectura. Me alegra que te haya gustado :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer esta sagaa <3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    A mi esta saga no me llama mucho, la verdad ^^ Pero me alegra que la estés disfrutando tanto, se nota que te gusta!! jejeje :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Justo hoy acabo de empezar con este libro, espero que me guste tanto como a ti. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar