Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

viernes, 12 de abril de 2013

RESEÑA: Trono de cristal - Sarah J. Maas


Ficha técnica

Editorial: Alfaguara
Fecha de edición: 2012
Nº de páginas: 527
Autor/a: Sarah J. Maas


El reino ha convocado a una asesina. Dos hombres la aman. Todo el reino la teme. Pero solo ella puede salvarse a sí misma.
La magia ha abandonado el mundo y un malvado rey gobierna desde su trono de cristal. Es en ese momento cuando una temible asesina llega al palacio. No está allí para matar, sino para ganarse su libertad. Si consigue acabar con 23 asesinos, ladrones y guerreros en una competición por convertirse en el mayor asesino del reino, entonces conquistará su libertad. Ella se llama Celaena Sardothien. El príncipe tratará de engañarla. El capitán, de protegerla. Pero ambos la aman.
Y la princesa de un reino vecino se convertirá en algo que Celaena nunca pensó que tendría: una verdadera amiga. Pero algo terrible se mueve por el palacio y ha llegado dispuesto a matar. Mientras sus competidores van cayendo uno a uno, la lucha de Celaena por ganar su libertad se convertirá en una lucha por sobrevivir y en un reto imposible por acabar con la fuerza maligna que trata de destruir su mundo.

Lo que esperaba que fuera un libro único se convirtió en una saga, aunque tras habérmelo leído me alegré mucho de que así fuera, ya que es un libro genial que superó totalmente todas mis expectativas y que, junto con Donde los árboles cantan de Laura Gallego, se convirtió en uno de mis libros favoritos, no solo por pertenecer al que es mi género preferido, la fantasía épica, sino porque es un libro increíble  con una historia que me fascinó por completo y que me tuvo en vilo toda una noche, ya que una vez empecé, no podía dejar de leer.


Este libro gira en torno a Celanena, la mayor asesina de todo el reino de Endovier. Se ve obligada a participar en una serie de pruebas para conseguir su libertad. Me ha gustado mucho la historia, me ha parecido muy original, sobre todo, lo que más me ha gustado de este libro ha sido la protagonista, no es el típico personaje femenino y eso me encanta.


Celaena Sardothien, a parte de tener un nombre muy peculiar, me ha parecido un personaje con mucha fuerza. Es valiente y sobretodo luchadora. No podía dejar de nombrar a  Nehemia, Dorian y Chaol, personajes a los que les he cogido mucho cariño a medida que avanzaba la historia y que me han encantado ( sobretodo Chaol <3 ).
_________________________________________________________________

En conclusión, me ha encantado la manera de escribir de Sarah J. Maas, estuve intrigada durante toda la novela y en ningún momento me resultó pesada, al contrario, me meti de lleno en la historia y acabo siendo una experiencia totalmente increíble  leer este libro. Lo recomiendo a todo el mundo!.
_________________________________________________________________

PUNTUACIÓN:

3 comentarios:

  1. ¡Me llama mucho! gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho, y aunque tenga otros pendientes lo tendré en cuenta!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar