viernes, 28 de julio de 2017

Resumen Summercon (salón del manga) 2017 Tenerife

☆En este vídeo os cuento mi experiencia en la summer-con de Tenerife en este 2017, lo que hice y lo que me compré☆


⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆

..FIN..

¡¡FELICES LECTURAS!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también fue a la Summer-con de este año, de hecho fue el tercer año que iba, y me gustó mucho más que los anteriores. Que la parte de abajo fuera más amplia ayudó a que la gente se pudiera mover mejor y además había muchas más tiendas así que fue genial. En mi caso no me gusta mucho el kpop pero a mi mejor amiga le encanta BTS así que os haríais amigas enseguida jaja. Las cosas que compraste están bastante chulas y coincido contigo en que casi todo estaba muy caro pero, aun así, una no puede resistirse a comprar cosas jaja. Yo lo que me compré fue dos posters (uno de Fairy tail y otro de Akatsuki no Yona), cinco pegatinas de Fairy tail y una taza también de Fairy tail. Sí, este año fue el año de Fairy tail jaja. También fui a los talleres e hice un par de hamas y un peluche en fieltro. Me hubiese gustado hacer más cosas pero con toda la gente que había era imposible. El viernes tenía pensado ir a lo de kpop pero al final no pude ir porque me puse mala así que espero que te lo hayas pasado genial (que ya veo que sí :D). ¡A ver si el próximo año nos vemos!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fairy tail e encanta! *-* Yo no pude entrar en muchos talleres, es una pena, por lo mismo que has dicho, había demasiada gente ^^ A ver s coincidimos el próximo año! =) un besito y gracias por comentar :·

      Eliminar
  2. Gracias por el video. Muy chula la postal de Miércoles, también yo me quedo siempre embobado con los stands donde hay dibujantes y artistas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar