martes, 19 de enero de 2016

RESEÑA: Sangre oscura - Christine Feehan


Ficha técnica
Editorial: Titania
Fecha de edición: 2015
Nº de páginas: 410
Autor/a: Christine Feehan
+ info: http://titania.org/es-ES/catalogo/catalogo/sangre_oscura-500000333?id=500000333

 SINOPSIS 

Los destinos de un guerrero renacido y una seductora cazadora de dragones aparecen irremediablemente ligados en esta nueva novela de Christine Feehan. • “Ella es la maestra”, The Best Reviews Zev Hunter era un guerrero de élite, un asesino de sangre oscura de licanos renegados que se dedicaban a cazar humanos. Era un solitario, jamás se permitía crear vínculos personales, y era tremendamente fiero en su trabajo. Pero Zev empieza a cuestionarse su pasado y su propósito cuando despierta en la oscuridad de la cueva secreta de los guerreros... y recupera la conciencia oyendo la voz sensualmente familiar de una mujer, la mujer que lo ha perseguido en sus fantasías durante siglos, Branislava, miembro del clan de los cazadores de dragones... Para esta tentadora mitad maga, mitad carpatiana, el ritual de despertar a Zev al consejo de los guerreros era la única forma de salvarle. Encerrado por su propia seguridad, ha llegado el momento de que renazca, de que su sangre se mezcle con la de los antiguos guerreros que vivieron antes que él. Branislava le ha asegurado que sus destinos están entrelazados, que sus espíritus estarán unidos por toda la eternidad y que su nuevo propósito en la vida está más allá de lo imaginable. Ahora, tras jurar con sangre un voto de honor, piedad y resistencia, y bajo la influencia de una sirena tan seductora como Branislava, Zev empieza a preguntarse cuál será ese propósito, qué significará para el futuro de los carpatianos y qué hay en su renacimiento que deba temer...

Saga oscura

el-principe-oscuro-christine-fehan-saga-oscura-descargar-gratis-pdf-lectura-de-fantasiael-deseo-oscuro-christine-fehan-saga-oscura-descargar-gratis-pdf-lectura-de-fantasiael-oro-oscuro-christine-fehan-saga-oscura-descargar-gratis-pdfla-magia-oscura-christine-feehan

el-desafio-oscuro-christine-feehan-descargar-gratis-pdfel fuego oscuro-christine-feehansueño-oscuro-christine-feehan-saga-oscura-descargar-gratis-pdfla-leyenda-oscura-christine-feehan-descargar-gratis-pdf

el-guardián-oscuro-descargar-gratis-pdfoscura-sinfonia-christine-feehan-descargar-gratis-pdfdescenso-oscuro-christine-feehan-descargar-gratis-pdfla-melodia-oscura-christine-feehan-descargar-gratis-pdf

destino-oscuro-christine-feehan-descargar-gratis-pdfhambre-oscura-christine-feehan-descargar-gratis-pdfsecreto-oscuro-christine-feehan-saga-oscura-descargar-gratis-pdfel-demonio-oscuro-christine-feehan

reunión-oscura-christine-feehanposesion-oscura-christine-feehanmaldicion-oscura-christine-feehanasesina-oscura-christine-feehan

peligro-oscuro-christine-feehandepredador-oscuro-christine-feehantormenta-oscura-christine-feehandark-lycan

           

.....

#25.  Lobo oscuro
#26. Sangre oscura

 OPINIÓN 

Sangre oscura, tomo 26 de la serie, es el libro con el que al fin he decidido iniciarme en esta extensa saga de romántica paranormal, que ya venía llamando mi atención desde tiempos inmemoriales y que por fin he podido degustar. 

La historia te atrapa desde un primer momento, no solo por la trama en sí, sino también por el mundo sobrenatural que crea la autora, que a pesar de que pueda parecer uno de tantos del género, tiene un toque especial que le aporta originalidad  y le hace destacar sobre los demás. Tiene un ritmo ágil, no decae en ningún momento y aunque la autora no tenga una pluma destacable, da gusto leerla, pues sabe detallar muy bien los sentimientos de los personajes y las descripciones del entorno, además, en cuanto a la trama, siempre consigue sorprender al lector con algún giro inesperado. Destacar que esta es una saga con una grandísima variedad de seres mágicos/mitológicos y sobrenaturales, en mi opinión, la autora consigue una perfecta armonía entre todos ellos, creando una historia mucho más rica e interesante. Además, uno de los puntos fuertes del libro, es que no se centra solo en la trama amorosa, sino que detrás hay una buena historia con acción e intriga que nos hará disfrutar en mayor grado el libro. 

Branislava, nuestra protagonista, es mitad carpatiana, mitad maga, una mujer fuerte, valiente y decidida, que no se achanta ante nadie, una protagonista de las que merecen realmente la pena conocer. Ella se enamora de Zev y entre ellos surge un amor que te robará el corazón, sin embargo, tal y como he dicho antes, el amor no será el único centro de la historia, pues a medida que vayamos conociendo la relación entre los protagonistas, la autora irá añadiendo elementos sobrenaturales llenos de intriga y muchísima acción que enriquecerán bastante la lectura.

___________________________________________________________________________________
En conclusión, Sangre oscura es un libro con mucha fuerza en todos sus elementos, con una buena dosis de acción e intriga, romance y seres sobrenaturales que no te puedes perder. Ya estoy deseando leer más libros de esta sorprendente saga.
 ____________________________________________________________________________________

PUNTUACIÓN: 8'5

---  FIN  ---

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

11 comentarios:

  1. Pues no me importaría empezar esta serie, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pinta muy bien y además tiene seres sobrenaturales, amor, acción... de todo ^^ como a mí me gusta. Así que me la apunto.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No he comenzado a leer esta saga y no me planteo hacerlo pues no me llama nada la atención
    Me alegro de que hayas disfrutado del libro :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que parece interesante, aunque empezar ahora mismo con una saga seria agotador. Gracias por la reseña. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. La portada es muy bonita, pero leí la sinopsis y no es lo mio XD

    ResponderEliminar
  6. Hola me ha encantado tu blog, así que me quedo por aquí, en cuánto a la saga parece interesante, quizás mas adelante me anime con ella, un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo ganas de ponerme con esta serie. De esta autora leí uno de las Hermanas Drake pero bueno no fue una maravilla, así que tenía pensado darle otra oportunidad a la autora con esta serie.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Tengo que hacer leer todos los libros en orden? me regalaron posesion oscura, pero ahora me entero que hay mas . me gusto tu reseña :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo que hacer leer todos los libros en orden? me regalaron posesion oscura, pero ahora me entero que hay mas . me gusto tu reseña :)

    ResponderEliminar
  11. Tengo que hacer leer todos los libros en orden? me regalaron posesion oscura, pero ahora me entero que hay mas . me gusto tu reseña :)

    ResponderEliminar