Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

martes, 30 de diciembre de 2014

TOP TEN MEJORES LECTURAS 2014

TOP 10 MEJORES LECTURAS 2014 

Este año ha sido muy bueno en cuanto a lecturas, la mayoría de los libros que he leído me han maravillado o sorprendido positivamente y, por ello, reducir esta lista a tan solo 10 libros me ha costado bastante, pero lo he logrado!! y aquí los tenéis =)



((El órden no influye))

  1._ Entre dos mundos - Gennifer Albin [9.5] Reseña
-Es mentira eso de que las segundas partes nunca fueron buenas, esta ha superado con honores a la primera-
2._ Crown of midnight - Sarah J. Maas [10] Reseña
-Es tan bueno que hasta lloré-
3._ Shatter me - Tahereh Mafi [10] Reseña
-La maravillosa prosa de esta autora me ha dejado sin palabras-
4._ Heir of fire - Sarah J. Maas [10] Reseña
-Throne of glass es y siempre será mi saga favorita, totalmente insuperable-
5._ Sombra y hueso - Leigh Bardugo [9] Reseña
-Una historia y un mundo sorprendentes-
6._ Kate y sus hermanas. La profecía - Jessica Spotswood [9] Reseña
-Me dio un soponcio cuando leí el final de este libro, a día de hoy me cuesta aún asimilarlo-
7._ Mi Custodio - Laura Nuño [9.5] Reseña
-Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de esta forma un libro-
8._ Mi Bestia - Laura Nuño [10] Reseña
-Fue tan bueno que hasta lo releí-
9._ Hush hush - Becca Fitzpatrick [9.5] Reseña
-Un libro con unos personajes excepcionales-
10._ La maldición del castillo - Teresa Medeiros [9] Próximamente reseña
-no fue la prosa, sino la historia lo que me llegó al alma-
TOP 3 PEORELECTURAS 2014 

Pretendía hacer un top 5, pero afortunadamente este año he leído pocos libros que puedan encajar en esta categoría.


((El órden no influye))

 1._ Memorias del subsuelo - Fiodor Dostoievski [2] No habrá reseña
-No soportaba leer ni una página por día-
2._ Atrapada en 1.800 - Marisa Sama [3] Próximamente reseña
-L a protagonista es tediosa, se contradice y se va mucho por las ramas, en definitiva, es insoportable-
3._ Noche sin paz - Seth Grahame Smith [3.5] Reseña
-No era para nada lo que yo esperaba-

Espero que os haya gustado. ¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas del año?¿y las peores?

sábado, 27 de diciembre de 2014

IMM #13

 IMM (In My Mailbox) fue una idea que empezó en los blogs de Kristi, The Story Siren, y Alea, Pop Culture Junkie, y que consiste en mostrar todos 
aquellos libros que hayas conseguido y que más tarde serán reseñados en el blog. 


Al no subir ningún IMM desde junio se me han acumulado bastantes libros, así que espero que no se os haga muy pesado ^^ 
...................................................................................

P.D: Aprovecho para desearos a todos una feliz navidad!!! <3 habéis hecho de este año el mejor con vuestras visitas y comentarios, siempre os llevo en mi corazón =)

Foto de familia



Compras, regalos y otras cositas:

La tumba de Huma y la reina de la oscuridad de Margaret Weis y Tracy Hickman, segunda y tercera parte de las crónicas de la dragonlance. Hacía muchísimo tiempo, desde que leí el retorno de los dragones, que quería completar esta trilogía y, aunque esta no es la edición que tenía pensada comprar, no dude en comprarlos al ver el precio tan bajo que tenían. La verdad es que para ser de segunda mano están en bastante buen estado.
Silencio de Becca Fitzpatrick, fue un regalo por el amigo invisible que organizamos mis amigos de la uni y yo, cuando lo vi casi me muero de amor <3 ya solo me queda uno para completar la saga!!!!
Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky, un libro que gane hace bastante tiempo en un concurso y al que le tenía bastantes ganas, sin embargo, me pareció muy simple y, en algunas partes, aburrido. He de decir que la pluma del autor me gustó, de hecho tiene frases muy memorables, pero la historia no me aportó nada y la película logró despertar más sentimientos en mi que el libro. 

Envíos de editoriales:

El heraldo de la tormenta de Richard Ford (Umbriel), un libro que me llamó bastante la atención, ya que pertenece al genero de la fantasía épica, y que me gustó bastante hasta donde leí. Lo he dejado apartado para terminarlo en un momento en el que esté menos liada con los exámenes, ya que es un tochito considerable ^^
 Noche oscura en París de Page Morgan (Montena), un gran descubrimiento para mi. Un libro con una historia diferente, un ambiente oscuro, unos personajes que enamoran y gárgolas!!!!! Si queréis leer la reseña pinchad aquí.
Kate y sus hermanas. La profecía de Jessica Spotswood (Montena), la segunda parte de The Cahill witch chronicles, una distopía muy poco conocida, original y  diferente, que recomiendo a todo el mundo!! Si queréis leer la reseña de este libro pinchad aquí.  
Perillán de Terry Pratchett (Fantascy), un autor bastante conocido que quería probar desde hace bastante tiempo, pero nunca me he animado hasta ahora. Espero poder ponerme pronto con él =)

Villette de Charlotte Bronte (Alba), una autora que tenía que probar si o si, sobre todo después de ver Jane Eyre, película que me encantó. He decidido descubrir su prosa con este libro que tiene muy buena pinta y que, según tengo entendido, fue su última novela.
Aguas turbulentas de Kat Falls (Pámies), la esperada segunda parte de la saga Dark life, una saga ambientada bajo las profundidades del mar, que me está encantando y que, a riesgo de sonar superficial, tiene unas portadas preciosiiiisimas <3 Ya está leído y pronto publicaré la reseña en el blog =)
Los 100 de Kass Morgan (Alfaguara), el libro en el que se basó la serie del mismo nombre. Al contrario que la mayoría de la gente, me gustó más el libro que la serie, creo que cada uno posee una cualidad de la que el otro carece, la serie posee la acción y el libro los personajes y la trama, sin embargo si tengo que elegir, prefiero lo segundo :3 así que, a pesar de no ser un libro fascinante , me ha gustado bastante y lo he disfrutado. Si queréis leer la reseña pinchad  aquí.
Mansfield Park de Jane Austen (Alba), otro libro de la maravillosa Austen que no podía faltar en mi estantería y que estoy deseando leer =)

Recuento de libros




  ¿Qué os parecen? ... ¿Los habéis leído? 

jueves, 25 de diciembre de 2014

RESEÑA: Pandemonium - Lauren Oliver


Ficha técnica
Editorial: SM
Fecha de edición: 2012
Nº de páginas: 379
Autor/a: Lauren Oliver
+ info: http://www.literaturasm.com/Home-juvenil.html

✿ SINOPSIS 

Lena no es la misma: el tiempo, las consecuencias, su pasado... Todo la ha hecho más fuerte. Después de su escapada del "mundo civilizado", unos Salvajes la acogen en su hogar. Pero eso fue hace un año. Ahora Lena pertenece a la Resistencia y, pese a que no sabe gran cosa, quiere contribuir en todo lo que pueda para extender la deliria. Su misión es vigilar de cerca a Julián, hijo de un mandamás de un grupo extremista que quiere extender la cura. 

Julián es un caso que ha creado controversia social. Fue operado en varias ocasiones de tumor cerebral y es muy probable que cuando se le cure acabe terriblemente enfermo o muerto. Pero aun así es está totalmente entregado a la causa.

Dos polos opuestos de bandos contrarios. Un ataque de los carroñeros. Un secuestro. La misma celda. Odio. Mentiras. Medias verdades.

 ¿Conseguirá Lena salir con vida de esta?

Trilogía Delirium:



#1. Delirium
#2. Pandemonium
#3. Requiem

 ✿ OPINIÓN 

Lauren Oliver vuelve a deleitarnos con su exquisita pluma y con una segunda parte cargada de acción, ternura y amor, que he disfrutado mucho.

Al igual que Delirium, este libro es un auténtica delicia, sin embargo, he de decir que me gustó un poquito menos que su antecesor. No sabría explicar el por qué, ya que los detalles que han hecho que me guste un poco más uno que otro, han sido mínimos, pero si puedo decir que disfruté mucho más el primero. El libro es bastante ágil y ameno, al contrario que su antecesor, por lo que se lee en un abrir y cerrar de ojos. La autora divide el libro entre el ahora y el entonces: la llegada de Lena a la Tierra Salvaje (entonces) y su misión actual en la Resistencia (ahora), una forma atípica de narrar un libro, que me ha gustado bastante y que, a pesar de que al principio pueda parecernos un poco confusa, al final descubrimos que todo tiene un sentido, que todo encaja. No esperaba menos de la maravillosa lauren Oliver, que siempre logra sorprenderme.

Algo que me ha gustado mucho de este libro ha sido la gran evolución que sufre el personaje
de Lena durante todo el libro, perder a Alex y encontrarse sola en una tierra completamente desconocida para ella la ha hecho madurar y la ha hecho más fuerte, al principio es débil, e indefensa, pero luego, valiente y decidida. Alex está presente en los pensamientos de Lena en todo momento, pero lamentablemente no en el libro, aunque puede que os llevéis alguna sorpresita. También conocemos a nuevos personajes como Raven y Blue, pero sin duda el más importante será Julian, quien comparte con Lena la mayor parte de la historia y los sucesos ocurridos en este libro. Con él se forma el famoso triángulo amoroso, que tanto les gusta a las/os autoras/es de literatura juvenil. He de decir que Julian me ha encantado, es un amor de persona, pero soy y siempre seré team Alex, y el hecho de que Lena se haya olvidado tan rápido de él y se haya sentido atraída por otro, después de todo lo que sacrificó por ella, me parece terrible (-1.000 puntos para Lena).

__________________________________________________________________________________
En conclusión, Pandemonium es un libro cargado de  acción, intriga y amor, una segunda parte, con un final de infarto que supera con creces al primero (tanto que casi me da un paro cardíaco), que no te puedes perder.
 __________________________________________________________________________________

PUNTUACIÓN: 9

 ---  FIN  ---

domingo, 21 de diciembre de 2014

✿Lecturas del mes✿


 Resumiendo las lecturas de Noviembre ✿

Esta sección está dedicada  al recuento de los libros leídos durante el mes en cuestión (además de actualización de retos, etc...).


Como ya sabéis he estado un poco liada con la universidad y, por tanto, no solo he abandonado un poquito el blog, sino también las lecturas... peeeeeeero en el mes de noviembre conseguí terminar 4 libros, tres que me encantaron y uno que leí para la clase de literatura ^^



 1._ Heir o fire - Sarah J. Maas [nota: 10] Reseña
2._ Pandemonium - Lauren Oliver [nota: 9]  
 3._ Noche oscura en París - Page Morgan [nota: 9'5] Reseña 
4._ La gata sobre el tejado de zinc caliente - Tennesee Williams [nota: 5] No habrá reseña

 

..FIN..

¿Habéis leído alguno?¿Qué os han parecido?
¡¡FELICES LECTURAS!!